domingo, 31 de agosto de 2008

100

100 entradas.
Chiquicientas mil palabras.
Unas tantas opiniones entre poco y nada interesantes.
Un año de mi vida (tal vez el mejor... tal vez el peor).
El año que comí al lado de Botín y charlé con Brad Pitt... Definitivamente el mejor.
100 entradas.
Sobre arte, sobre divas, sobre mis miedos y paranoias, sobre cómo aprender a contracorriente, sobre cómo sobrevivir en el nido de lagartas que representa mi vida.
Sobre cine, o mejor, sobre como biengastar un domingo por la tarde sin ir al cine queriendo ir (no veáis "Al fin viuda", o bueno, bebed mucho antes de verla, a lo mejor resulta más divertida). Sobre justicias e injusticias, sobre tiempo libre y tiempo ocupado. Sobre ti y sobre mi. Sobre ellas. Sobre ellos.
100 entradas de descubrimiento, de re-visitar, de visitar, de conocer y desconocer. 100 entradas sobre mis vacaciones.
Al fin y al cabo 100 entradas!

viernes, 29 de agosto de 2008

Harta de ti

Candy&Cupcakes

I wanna candy...

Necesito algo dulce...

En medio del desastre siempre me apatecen las cupcakes del Magnolia Bakery... Y ver el escaparate de Mark Jacobs.

jueves, 28 de agosto de 2008

Re-Vacaciones

Pensaba volver ayer. Volví y fui expulsada: Aún estoy de vacaciones... (pero mira mañana el mail que hay que hacer una cosa).

Total que hoy estoy desconcertada, pensaba volver a mi nivel normal de acción de semi-perfecta aprendiz de galerista y de repente me encuentro en casa, sola, con mi portátil y la tele (solo basura, hasta que Addison aparezca). Me he retocado todo lo retocable, incluso mascarilla.

En el fondo estoy feliz de re-vacacionar.

Yujú. Revacaciones!

PS: Casi la tele es más buena que este post!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Volver

Hace días que he vuelto, pero he dormitado en mi castillo particular, entre BCN y el cielo (lo del cielo es casi literal como sabéis los que habéis subido a pie a mi casa).

Hoy escribo poco... porque solo se me ocurre canturrear... Aunque Pe no cante.




(Para mi querida Sandra. Ya he vuelto... Snif.
Ya estoy en mi PC de la gallery... Snif... Aún no hay rastro de los MAC prometidos. En cuanto los tenga les hago fotos.)

PS: Con Pe en la pantalla se me ocurre que ya queda menos para Vicky-Cristina-Barcelona. Quién se apunta? Que saco las entradas ya!

viernes, 22 de agosto de 2008

Momento Facebook

Qué personaje de dibujos animados eres?




Homer Simpson...



Muy triste... Ya en Murcia (sí, fui a Polaris World), mañana se acaban las vacaciones oficiales.

lunes, 18 de agosto de 2008

Juego de niños

Ayamonte City. 18 de agosto de 2008. 14.39 h.


Vacaciones son Mafélica y Blancanieves 5 veces al día.
Vacaciones son no tener ni idea si es sábado pochoclero o lunes de playa.
Vacaciones es Portugal, un día blanco y azul.
Vacaciones son tostaditas con manteca a las 2 de la tarde para desayunar.
Vacaciones son unas Barbies de 2.75 € en la "bitación".
Vacaciones son prioridades, como peinar a la Barbie y darte un beso.
Vacaciones son horas en la tubona. Cenar y domir de nuevo.
Vacaciones son...
¿Qué son las vacaciones?

jueves, 14 de agosto de 2008

Hacer cola. Muntadas.

Hacer cola esta infravalorado.

No sé porque pero he pensado en Muntadas... Menos mal que Google siempre me ayuda a recuperar la memoria!

Esta imagen es de su serie sobre las colas...
PS: Es mi pequeño homenaje al aburrido... Que puso a toda mi familia en cola para ponerse el último... Los grandes hombres sienten placeres pequeños!

miércoles, 13 de agosto de 2008

Perder la cabeza

Paseaba o más bien pasaba, en este pueblo de cien casas blancas, por la calle oscura y al respirar me vino este olor a orégano en flor mezclado con dama de noche. El olor que me hace perder la cabeza...
Me la hizo perder, el primero, el niño de ojos eternos y cristalinos. Que miraba a través de mi pelo, que me quiso sin quererme. De él heredé mi amor por los gatos. Recuerdo aquel montón de tochos en mi espalda, intentado esquivar lo indecible.
Me la hizo perder aún más el niño del pueblo de al lado... Del que recuerdo el tacto de su mano sobre mi espalda y su nombre, poco más ya que estaba borracha de zumo de piña mezclado con fanta de naranja. El orégano hace el resto. Estaba en una feria, de esas de farolillos y cocacola. Demasiado "chica" para decidir si quería volver a verlo.
También me la hizo perder en el callejón oscuro, con su opel vectra del 83 el tipo que con media catalana tenía suficiente. La catalana que era solo para él. Las mil conversaciones intentando aparentar que había leído de seguidilla a Kant de arriba a abajo, que había visto todos los Goyas del mundo y que sabía más que él en matemáticas. Seguramente el primer desencuentro de mi vida.
Perdí la cabeza por el chico grande que no me hizo ni caso en todo el verano, tiernos 15 (o tal vez 17?, siempre he sido muy niña). Me la hizo perder de verdad el militar (un militar! imaginad el poder de la fanta de naranja con el zumo de piña!) que recitaba poemas sobre mis mejillas, peor podrían haber sido las costillas, me dijeron... Y en aquel carrerón oscuro con olor a orégano y dama de noche me la hizo perder el niño aceituna, con la mirada más ardiente que jamás me ha rozado, con mi falda rosa chicle que se enganchaba en todos lados.
Paseaba por aquella callecita y te cogí de la mano... Perdí la cabeza de nuevo.

miércoles, 6 de agosto de 2008

NY-Menorca-BCN-Londres-Madrid-El mundo...

Estoy de vacaciones. Oficiales. Estoy medio-morena y todo tras mis días en Menorca, bueno, para ser sincera estoy más blanca que cuando me fui, soy mutante (era algo que debía confesar).
Mañana agarramos el coche (sí, el coche, aún hay gente que viaja en coche... no por mí que soy adicta al avión, sino porque mi parteneire quiere hacerle kms al vehículo en cuestión... Una rareza, como otra cualquiera).
Mi prima, que me espera en Extremadura insiste en que vayamos a ver el teatro de Mérida, pero yo estoy de vacaciones. Si acaso iré a Mérida a hacer una cervecita o algo fresquito en cada terraza que me encuentre, ya volveré en plan profesional admira piedras, pinturas de niño, y museos vacíos, ya me dirán excéntrica en otro momento del año. En agosto para mi el arte cierra, ni siquiera he visto aún la de Nancy Spero en Barcelona (aunque me apetece un montón). Pero es que sino no se tienen vacaciones... El año pasado en NY casi me da un telele con tantas cosas por ver, el mini break de Londres fue mortal (aunque he ido un par de veces al año desde hace unos cuantos) porque siempre hay galerías, museos y otras cosas instituciones interesantes que ver. Y este año (como todos sabéis mis años van de septiembre a julio, agosto no existe) ha sido el más intenso de mi vida. Barcelonina de carnet, disfrutando con mi pluriempleo, con mi coche nuevo, haciendo vida social e incluso familiar! Así que estos 15 días son para mí. Si acaso y me da el mono iré al Meiac, por verlo, que dicen que es pequeño. Prometo no arrastrar al parteneire, que suficiente hace con lo que hace.
Todo esto para decir que... Cierro por vacaciones. Pero cierro de verdad. Hasta la última semana de agosto!
P.

Halle, Ava y Bond
PS.En dos días hará un año que escribo con cierta regularidad. Estos días menos que más, serán las vacaciones. Como diría alguna de mis amigas... Can't belive it!