lunes, 27 de abril de 2009

Nice to meet me!

Y qué más añadir?
Podría poner uno de mis fetiches.
Podría decir que después de esperar por ver Caótica Ana (hay películas que tengo que digerirlas antes de verlas) la espera no mereció la pena.
Podría decir que me encanta Scarlett Johanson. Tan mona ella.
Podría decir que tener 26 me sienta mejor que tener 25.
Podría decir que todo esto no es más que un subidón de hormonas.
Podría decir que soy feliz de ir a un gym en el que las sras. biónicas están en minoría (no vuelvo al de Diagonal, que hice un ridículo espantoso).
Podría decir que me encanta ser bilingüe, ojalá fuera trilingüe (o más)
Podría decir que me pierde el aguacate.
Podría decir que no todo el mundo piensa como yo.
Podría decir que estoy "fatigada productivamente" y afirmar que es un término tabernario.
Podría recomendar la expo de la gallery, preciosas fotos sociales de àngel garcía.
Podría haberlo dicho... pero quizá es más fácil escribirlo...

domingo, 19 de abril de 2009

Simon Evans. Todo aquello que es mío

Llegó el SuperC a la gallery con su SuperP. Me deja la boca abierta, mucho. Me trae tres catálogos (yujú). (por cierto que chulo el de los elfos).
Trae una lista de artistas, todos me laiki mucho, pero especialmente Simon Evans, que pertece al colectivo Light Center, del cual no he recabado demasiada información. Por lo que he investigado Evans se inscribe dentro de ese grupo de artistas del inventario, del inventariar todo aquello que quieren expresar. Su yo se define por aquello que tienen, que poseen, que conocen. Su obra se define por todo lo que puede ser listado, que se puede poner uno detrás de otro, que, por tanto, depende profundamente de lo textual. Y me fascina, supongo que por mi propia necesidad de tenerlo todo bajo control...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  






martes, 14 de abril de 2009

De vegades

De vegades quan vols estar aquí ets allà.
De vegades quan fas anys vols no fer-los.
De vegades quan no en fas et vindria de gust un bon pastís amb espelmes i tot.
De vegades quan tries una cosa vols l'altra.
De vegades ets feliç amb res.
De vegades ho necessites tot.
De vegades unes vacances a Llafranc et fan sentir com allò que mai has volgut ser...



De vegades quan vols ser un humà, ets un dançaire...

martes, 7 de abril de 2009

apreciada

Apreciada Ángeles Gonzáles Sindes,

Para empezar diré que me encantó ese vestido de D.Delfín que llevaste hace un par de años en los Goya. Y con esto espero congratularme contigo. Te escribo sin pretensiones, sin esperar respuesta. Te anuncio que solo soy una simple aprendiz de un bonito oficio, que es uno de los primeros eslavones del arte.
Aunque aprecio el esfuerzo que haces para combatir la piratería en el ámbito que hasta ahora te tocaba, creo que matas moscas a cañonazos. La idea es buena, la manera mala. Tal vez hay que replantearse muchas cosas, pasar de secundario a terciario, como noción.
También te diré que el arte, en especial esos pobres que hacen que la cosa funcione muchas veces más a trancas que a barrancas, necesitan mayor protección. Y no hablo de museos/galerías/instituciones, que apoyan pero que pueden vivir sin en el secundario, sino de los artistas. Se necesitan becas de producción fuertes, y siempre reitero que no es lo mismo apoyar a un pintor que a un escultor que a un videoartista... los dineros que se precisan son harto diferentes.
Entiendo que para los que estan fuera del sector de las galerías el sistema en el que estamos envueltos no les importa un comino, y sé que es difícil de comprender, pero las ferias son el qué hoy en día. Las galerías se hacen grandes haciendo un año de feriantes. Y no siempre se apoya el enseñar a gente de aquí en Pekín. Y tampoco creo que las subvenciones a fondo perdido sirvan. No sé cuál es la vía (vaya sí que la sé y me parece obvia, pero espero que también la encuentres). Ah! Y no caigas en amiguismos, que el club de los molonguis es muy chulo y hace que sufras amnesia.

Y con estas primeras líneas me despido.

PS: Me han mandado un beso... incredible (II)

me muero por ti...

...
y aunque sea un nada íntimo lugar para decirtélo. te lo digo.


lunes, 6 de abril de 2009

Náuseas matutinas

Me levanto y  hoy me siento mayor que ayer. Deben ser los 5 de abril que nunca me sentaron bien. Gracias a todos por estar conmigo. Ha sido de verdad el mejor día que una habría podido imaginar para entrar en la crisis de los pre-30.
Me levanto hoy y tengo la extraña sensación que todo el mundo ha decidido sufrir náuseas matutinas. Todo el mundo menos yo y mi estupenda amiga A.A (para que veas que matengo tu intimidad, querida) que seguimos prefiriendo ahorrar para unos zapatos bonitos.
Me levanto hoy y sé que, si algún día tengo un hijastro, está siendo creado ahora mismo y yo pienso en ese aparador setentero con pinta de nórdico (por el precio que tenía no lo es, pero lo parece) que quedaría tan mono en mi habitación. Sí, también aprecio lo bonito de los muebles.
Me levanto hoy y pienso que el proyecto Patricia/Tris/Pati/Patri/e incluso Cristina está en buen camino y que no me interesan otras maneras de vivirlo y no me quiero sentir culpable por tener un útero que podría ser viable para mantener a alguien/algo durante 9 meses. Tal vez cuando tenga 70... La ciencia avanza rápido... (esto último es una ironía, cuando lo digo face to face es más fácil).
Me levanto hoy y pienso en competir en spinning con las abuelas biónicas. Pero como estoy de medio fiesta, me vuelvo a dormir porque no hay nada ni nadie que me lo impida.

miércoles, 1 de abril de 2009

Black

Prometo post pronto.
He estado como una loca tras un proyecto conjunto en MadridFoto, ahora voy como una loca tras lo mismo para otra feria.
Además hay un campo electromagnético sobre Barcelona que me hace sentir mal...
Todo el día tarareando.

Its a shame but cant find it without subtitles...
I dont mid whatever she is doing with her life... I really really love her songs... her voice...