jueves, 14 de mayo de 2009

MadridFoto. PostIfema II

Este año he ido más a Ifema que a ver a alguna de mis amigas!! Y después necesito mi descanso postferial, Ifema quita 3 puntos de vida.
Tras mi recuperación llego a la conclusión que Madridfoto estuvo bien. No tan bien como se esperaba pero suficientemente bien para ser la primera feria. Aún así recuerdo algunos stands que parecían un rastrillo! Las galerías made in spain eran casi todas dignas de los mejores epítetos. Qué pena que no se pueda decir lo mismo de las de fuera.
Grandes nombres, nombres medianos, nombres desconocidos. Mucha celebrity (más que en ARCO) poco coleccionista (claro, entre el momento económico y que hace dos meses que acabó la hermana mayor...). Fotos en dibond/diasec de 4 x 5 m. de calidad más que cuestionable a precios desorbitados. Arquitecturas para parar un tren y alguna que otra joyita. Maldita libretita perdida en el transporte!! Tenía yo allí mis nombrecitos para comparar!
Un punto a favor: esos cócktels de mora que hacían con Bombay Saphir... No eran los margaritas de Balelatina, pero tenían más estilo!
Un punto en contra: el frío.
Un punto a favor: todos los stands iguales=rapidez en encontrarte.
Un punto en contra: me pusieron al lado de los Mínimo y no hay color!
Un punto a favor: me pusieron al lado de los Mínimo!!

Y ahora, al Macba, a beber cerveza gratis (jiji)

4 comentarios:

QUIERO SER...GALERISTA DE ARTE dijo...

Bueno tu resumen, desde el lado galerista. Una pena la perdida de la libretita de los nombres...
Es cierto, demasiada arquitecutra y ausencia total de arte chino, me choca mucho eso ultimmente, con lo empeñado que estaba yo en controlarlo...

Andrea dijo...

Pues bueno, bien. Si, esperando, he mandado un par de curriculums a galerias de barcelona para trabajar este verano y CERO respuesta, lo cual me jode más que el hecho de que me digan que no. ARG! cómo será la crisis que la gente ya no te quiere ni trabajando gratis...y una con experiencia newyorkina...qué triste.
Y nada, por aquí por Madrid mucha vida "cultural" mucha conferencia, mucha exposición y esas cositas. Suenan campanas desde la gran manzana pero nada realmente importante.
¿Tu qué? estupendamente, no? arg! estás en BCN! da gracias!

Andrea dijo...

Si, si, las cosas pintan feas. Hombre, lo peor es que yo no quiero un puesto ni una silla propia, lo peor es que yo lo que quiero es ir de prácticas. Pero hija, qué le hacemos, si no me quieren no me quieren y a otra cosa mariposa.
En serio la gente se está viniendo a Madrid? pues esto está bastaaaante paradito, anoche lo hablaba con alguna gente...mira por dónde voy a escribir sobre eso, jajaja. Me has inspirado! ;)

Andrea dijo...

hey! voy a BCN el viernes!
hay alguna forma de que contactemos?
te dejo mi email aquí y tu me dices:

andrea.mgs@gmail.com