lunes, 7 de junio de 2010

Getting married

Total, fui a la última boda (preveo) antes que la mía. La primera de uno de mis múltiples primos.
Y ahora ya me queda la mía, la de 2011, la de "si todavía te queda un montón", la de "no te pega nada". Pues sí, me caso.
Así que aquí va la lista de cosas ya pensadas/encargadas/ya hechas:
* Localización
* Mi vestido
* Honeymoon
* Regalitos

Y ahora hago la lista de cosas por hacer que aún me quedan:
* Catering (saber qué quiero hacer con ello)
* Organización invitados
* Conseguir que alguien me case allí
* Ropa de él
* invitaciones
* detallitos
* Organización habitaciones
* mil cosas que seguro se me escapan

1 comentario:

Alexandra González dijo...

Por muchas cosas que queden y todo lo complejo que sea la celebración de un matrimonio. ¡¡¡Estoy segura que lo tendrás controlado!!!

¡Un besito grande! de la que está encerrada en casa acabando una memoria y proyecto!