miércoles, 6 de agosto de 2008

NY-Menorca-BCN-Londres-Madrid-El mundo...

Estoy de vacaciones. Oficiales. Estoy medio-morena y todo tras mis días en Menorca, bueno, para ser sincera estoy más blanca que cuando me fui, soy mutante (era algo que debía confesar).
Mañana agarramos el coche (sí, el coche, aún hay gente que viaja en coche... no por mí que soy adicta al avión, sino porque mi parteneire quiere hacerle kms al vehículo en cuestión... Una rareza, como otra cualquiera).
Mi prima, que me espera en Extremadura insiste en que vayamos a ver el teatro de Mérida, pero yo estoy de vacaciones. Si acaso iré a Mérida a hacer una cervecita o algo fresquito en cada terraza que me encuentre, ya volveré en plan profesional admira piedras, pinturas de niño, y museos vacíos, ya me dirán excéntrica en otro momento del año. En agosto para mi el arte cierra, ni siquiera he visto aún la de Nancy Spero en Barcelona (aunque me apetece un montón). Pero es que sino no se tienen vacaciones... El año pasado en NY casi me da un telele con tantas cosas por ver, el mini break de Londres fue mortal (aunque he ido un par de veces al año desde hace unos cuantos) porque siempre hay galerías, museos y otras cosas instituciones interesantes que ver. Y este año (como todos sabéis mis años van de septiembre a julio, agosto no existe) ha sido el más intenso de mi vida. Barcelonina de carnet, disfrutando con mi pluriempleo, con mi coche nuevo, haciendo vida social e incluso familiar! Así que estos 15 días son para mí. Si acaso y me da el mono iré al Meiac, por verlo, que dicen que es pequeño. Prometo no arrastrar al parteneire, que suficiente hace con lo que hace.
Todo esto para decir que... Cierro por vacaciones. Pero cierro de verdad. Hasta la última semana de agosto!
P.

Halle, Ava y Bond
PS.En dos días hará un año que escribo con cierta regularidad. Estos días menos que más, serán las vacaciones. Como diría alguna de mis amigas... Can't belive it!

No hay comentarios: