domingo, 19 de abril de 2009

Simon Evans. Todo aquello que es mío

Llegó el SuperC a la gallery con su SuperP. Me deja la boca abierta, mucho. Me trae tres catálogos (yujú). (por cierto que chulo el de los elfos).
Trae una lista de artistas, todos me laiki mucho, pero especialmente Simon Evans, que pertece al colectivo Light Center, del cual no he recabado demasiada información. Por lo que he investigado Evans se inscribe dentro de ese grupo de artistas del inventario, del inventariar todo aquello que quieren expresar. Su yo se define por aquello que tienen, que poseen, que conocen. Su obra se define por todo lo que puede ser listado, que se puede poner uno detrás de otro, que, por tanto, depende profundamente de lo textual. Y me fascina, supongo que por mi propia necesidad de tenerlo todo bajo control...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  






No hay comentarios: