domingo, 29 de noviembre de 2009

Be introduced

Queridos todos los que estéis leyendo esto,


Deciros que si me encontráis por un openning cualquiera, me saludéis, que ilusión me hace ser saludada en una inauguración!! Claro, aún tengo muy presente cuando entraba con la cabecita escondida entre mis hombros, miraba la expo, ni me acercaba a la cerveza/vino, veía la expo rápido y me iba. Ahora me encanta no tener tiempo para ver la expo, solo me "relaciono", luego le doy vueltas a la expo, con alguien pero, en la charla, me pierdo la obra y siempre me toca volver otro día. Pero no me lo tomo como un sacrificio, sino como un premio. Ya no soy aprendiz de perdiz, como nos decíamos riendo hace apenas un par de años, ahora soy aprendiz de verdad.

Deciros también que si me podéis presentar a alguien, es igual, a vuestro novio/a a un amigo, un primo, un comisario, uno que pasaba por allí, uno del que no sepáis el nombre, es posible que me hagáis llorar de la ilusión... Esta es Patricia, de la galería, aix, qué bonito, ya no soy la niña de Ana! Que no importa serlo, pero el obtener un "yo", ha sido emocionante. Todavía recuerdo la primera vez que fui "yoizada", casi, cojo la cerveza en plan Oscar y le doy las gracias a Alcobendas, o a Ripollet, en su defecto.

Total, que me encanta ser presentada.

1 comentario:

Andrea dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Bh39vDd2F90

he leido tu texto y me ha venido esto a la cabeza, darling.
Me parto!
Prometo presentarte a todo el mundo, cuando yo sea..alguien...:)