lunes, 9 de noviembre de 2009

Situaciones

Hoy que es lunes me he acordado de una canción. De una situación. De una situación difícil y confusa. Porque habían dos personas en dos momentos vitales distintos. Con necesidades distintas. Una situación que debió ser incómoda y donde el daño planeaba sobre nosotros pero que por una canción se hizo fácil, divertida y amable. En el fondo, aún el lío, la recuerdo con mucho cariño.
Situaciones de ese tipo he vivido mil. A veces he perdido, a veces he ganado, a veces hemos quedado en tablas. Y ahora lo recuerdo porque en esa escapada de ida y vuelta a Madrid en 24 h. me sinceré con una gran amiga sobre todos mis desamores y en especial sobre mi no desamor. Sobre el gran acierto. Sobre las miles canciones de ganar, perder y quedar en tablas... Pero, curiosamente, las que una guarda con mayor cariño son las de desilusión, por un lado o por el otro. Porque las grandes historias de amor son las abruptas. Las que no llegan al porche de la jubilación, no?
Por eso son esas, las que no se actualizan con el día a día, las que se paran y nunca más, las que se guardan entre las canciones que acumulo en mi ipod.

1 comentario:

Anónimo dijo...

exactamente, las grandes historias de amor son las que no llegan a la jubilación...recuerdo una canción que dice "amores que mueren nunca matan y amores que matan nunca mueren...porque dos no es igual que uno más uno...y el lunes al café del desayuno vuelve la guerra fria..."