jueves, 4 de febrero de 2010

Ahora que todo es perfecto

Ahora que todo es perfecto, que mi vida personal y profesional está encarada, que aprendo a esquiar y que me he vuelto definitivamente en bio-pija muy a mi pesar (sí, me encantan Formentera, Los Documentales de la 2 y las Ballenas) me encuentro un tanto perdida en esto de la escritura diaria.

Cuando me ignoraban y el veía el mundo del arte desde mi privilegiada mirilla, casi atrincherada a mi teoría y mirando por encima del hombro a todo el mundo porque yo nunca iba a ser así pues tenía mil temas que se me acumulaban en mi moleskine. Ahora que de repente paso a ser sistema (no sé como ha sido, pero acaeció) paso a ser de la asociación, del consorcio, de la feria... Todo muy biopijo...

Y este final de semana hice mi primera venta a lo international, ouh yeah, vendí un Noguero, una fotografía fantástica de una serie Roja, a un precio razonable para ambas partes y después de la negociación más ardua de mi vida, como me gustan esos coleccionistas buenos, que saben lo que quieren, lo que tienen y lo que quieren tener. Todo esto en la fiera más surrealista del mundo mundial, Arte Fiera, un ARCO a la italiana con miles de visitantes y pocos coleccionistas, en un stand compartido por 6 galerías dentro de una asociación de galerías internacionales. Galeristas que ante la falta de ventas decidieron darse al champán francés del bueno de una forma muy italiana.

Total, que no sé si me gusta o no ser sistema, la cuestión es que debo serlo cuando empiezo a pensar en la posibilidad de ser propietaria-directora de una galería, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.