jueves, 11 de marzo de 2010

Intuiciones

Oye que llevo casi dos meses dándole vueltas a qué debe acabar siendo mi blog...
Un cuarto y medio de ternera, unos puerros y mostaza. Qué rico!
Después de pensarlo tanto tanto tanto he llegado a la conclusión que este espacio no nació con pretensiones de nada. Que este espacio no nació pretendiendo ser referente para nadie. Que este espacio fue pensado como un lugar mío mío mío. Que este espacio no pretendía cambiar el arte, ni siquiera molestarlo. Que este era mi espacio de auto-reflexión. A modo de espejito espejito mágico...
ESTE IBA A SER UN BLOG DE INTUICIONES.
Lo quiero gritar porque... era así!
Así que, por qué si me hace tan feliz esa idea la quiero cambiar?? Por qué me gustan más esos blogs que rezuman intelectualidad, o imágenes de artistas, o mil historias del arte?? Pues debe ser por eso, pero es que este blog no estaba pensado para ello. Debe ser que en el fondo no soy la teórica que me gustaría ser o que, simplemente, mi teoría es eminentemente práctica.
En este tiempo, en el tiempo del blog, he pasado de ser aprendiz de tercera a aprendiz de primera y medio, los artistas me hablan (!)(parece absurdo pero fue una pelea) y respetan, incluso aquellos que apenas conozco, los galeristas empiezan a pensar que no soy la niña de nadie incluso algunos, por error, piensan que dirijo la galería, los comisarios empiezan a considerarme una aprendiz de lo suyo y... no podría estar en mejor momento laboral con mis casi 27 años.

Después de ARCO todo se ve... como... como esta canción, pero con un ARCO-iris de fondo.


1 comentario:

Andrea dijo...

a mi también me encantan esos blogs...pero no me sale.