sábado, 27 de septiembre de 2008

Las cosas bien explicadas

Las cosas deberían estar bien explicadas.
Por ejemplo, si en Cibeles hay un día para jóvenes diseñadores y se llena de Jesús del Pozo con vestidos de novias, Sita Murt y esa ropa que me encanta y no sé... pongamos a Ágata Ruiz de la Prada, que hoy la pobre ha sido boicoteada en Italia, pues todos lo miraríamos con cara de "a estos ya los conozco". Sería un poco indignante para los jóvenes diseñadores que se quedarían en la puerta.
Por ejemplo, si voy al súper y pone 2x1 en todos los productos y elijo, pongamos 2 botellas de Cocacola y al pasar por la caja me cobran las dos, pues tal vez me enfadaría un poco, si además son 20 botellas me enfadaría pero que mucho!
Otro ejemplo, si empiezo a trabajar en un lugar y me prometen un sueldo de esos de muchomásquemileurista y a final de mes mi nómina es de 500€, es altamente probable que líe un buen escándalo.
Escándalo, esa es la palabra que llevaba buscando desde que leí cierta noticia. Escándalo y un poco de pena por la gente que teniendo un 10 se conforma con un 2, y no solo se conforma, sino que se lo llora, lo pelea y bueno, ya se sabe entre amigos, cenas y borracheras todo es más fácil.
Ya sé que todo es un poco críptico, pero aún manejo informaciones extraoficiales... Pero los aires que llegan suelen ser ciertos.
Por eso las cosas deberían estar MEJOR EXPLICADAS. (o simplemente evitando palabras del estilo "joven, inédito, menos de nosécuántosaños" que quedan super bien pero que con según que decisiones quedan vacías).
Si al final van a tenre razón, 25 años no son nada.

No hay comentarios: