jueves, 2 de octubre de 2008

Me tienes harta!

BCN me tienes harta.
Sí... me quejo de esta ciudad a la que adoro. Y es que me tiene harta!
No puede ser que cada vez que salgo en plan bonito, cocktails y gente de esa que hace que me calle por escucharlos me digan algo como "ooohh! qué pena!! así que cuando la cosa era interesante tu solo tenías 3 años... lo sentimos" (los optimistas dicen que tenía diez. La frasecita suele ser a coro).
Oye, pues digo yo, si la cosa está tan mal en BCN, señores que me recuerdan mi juventud (gracias por ello) hagan algo, que ustedes pueden. Quejarse hace tan de barcelonino. Mírame a mí, que llevo un año y ya tengo un fondo...
La verdad es que es frustrante ver como la expo de los etruscos que se inauguraba ayer en Madrid se llevaba varios segundos en informativos nacionales pero cuando se inauguró en BCN ni la mentaron. Y no lo digo porque sea Madrid, ciudad que admiro y cada vez se me plantea como un futuro real (por mucho que sea de las que lleva camisetas I(L)BCN), sino porque, dónde están los gestores culturales en BCN? Por qué no se preocuparon de llamar a todas las puertas para que esa expo tuviera difusión?
Total, que BCN me tienes harta (pero me gustas mucho).

No hay comentarios: