jueves, 3 de septiembre de 2009

Acerca de mi vuelta

Vacaciones 2009 resumidas:

Flying with easyjet... aprendes el porqué del odio no racional hacia las 3 primeras filas: niños. Tres horas de infierno: landed!
oohh Berlín, Alexanderplatz, ando, y luego pluf, BICI!! En bici de kusthalle a kunsthalle pasando por la casilla de los miles de museos! Todo sola, sin D... Berlín, de nuevo, comiendo indio, comprando ropa a peso, probándome vestidos preciosos, con D, sin D, helados, Sabine y su estupenda hospitalidad, el piso que Gal.la me dejó (Danke Shön, de nuevo!!), comprándome vestidos preciosos, sushi, cervezas mil, fiesta en la piscina, en la playa, en el lago, reinterpretación libre del moon walk, agua con gas, mercadillos mil, risas dos mil, caídas tres mil, a u-banh, zwei bier, los canales, Lula en cada esquina, los comunistas, el muro, el parque (casi LA ISLA). Lost... Lost otra vez! Estoy enganchada a Lost! Días azules, un poquito de frío, cine al aire libre con lluvia... Cenando en restaurantes gitanos, al lado del río, Billie Jean y de vuelta...
Easyjet-Lavadora-Vueling
Formentera... Nada más bajar del barco lo oigo (shhhhhh), es el sonido Formentera. Mejor otro mes, pero es lo que tiene el art business, solo vacaciones en agosto, qué pena porque la isla está infestada de italianos, aún así nada le quita el encanto. Ch, A, D y yo, en nuestra casita Porto Saler, playas, aguas transparentes, soledad acompañada, cenas estupendas, risas sin parar, conversaciones profundas sobre temas absurdos, conversaciones absurdas sobre temas profundos. Más playa, más sol, fotosensibilidad, la niña de los otros... Motos, colmados, no hay luz. Qué paraíso... Qué ganas de volver.
Vueling-BCN city.
Empieza la temporada.

No hay comentarios: