lunes, 28 de septiembre de 2009

Producir, exponer, interpretar.... (leer de abajo hacia arriba)

T4-T1... Hasta el próximo arty eventabout 20 hours ago from mobile web 

 
 


Profesionalizar como objetvo, crear una comunidad emocional como deseo y generar redes de intercambio como necesidadabout 22 hours ago from mobile web 

 
 


Conclusiones: Latitudes + Armengolabout 22 hours ago from mobile web 

 
 


Interesante A. Cuesta como siempre: debemos fabricar procesos de visibilidad1:36 AM Sep 27th from mobile web 

 
 


Artista1:31 AM Sep 27th from mobile web 

 
 


Empezamos con Amanda Cuesta! Un conflicto con la transparencia. La visibilidad de comisario y1:31 AM Sep 27th from mobile web 

 
 


Y util pero sigo sin comprender porque es tan cerrado12:55 AM Sep 27th from mobile web 

 
 


Ayer acabamos la sesión con un repaso al Archivo de creadores de Madrid... Interesante e12:54 AM Sep 27th from mobile web 

 
 


Sin batería! Por eso no dije más. Mañana más... Digo hoy4:50 PM Sep 26th from mobile web 

 
 


Después del break para comer y escaparme al Reina más que interesante Maljkovic8:30 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


El comisario como empresario... Interesante!5:17 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


David Arlandis y Javier Marroquí4:33 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Gran descubrimiento/4:32 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


por qué en los momentos de debate tengo la impresión de escuchar cosas viejas dichas por los de siempre??4:11 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


David Arlandis, Javier Marroquí y Alex Brahi4:08 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Fin e inicio de "Dinamización y gestión de proyectos. Diferentes modos de producción" hablan Virginia Torrente4:07 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


El comisario cobra y el artista no? Se debe pelear para que ambos cobren, se profesionaliza la práctica3:38 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Moscoso acaba con la misma idea... Se vuelve al concepto de generación3:28 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Deberían mezclarse...3:27 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Armengol concluye que aunque la noción de comisario artista no le interesa es evidente que ambos conceptos a veces se entrecruzan no2:32 AM Sep 26th from mobile web
Empiezan David Armengol y Manuela Moscoso reflexionando sobre el artista como comisario el comisario como artistas...1:24 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Pero ese epíteto acompaña a casi todas las profesiones y puestos a elegir comisario precario antes que dependiente de zara precario1:22 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Medio "gestión del arte". Seguro que alguien responde "y precario", Sí, y precario, pero n1:20 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Para mi la respuesta está clara: es el agente con más glamour, respaldo institucional, posibilidad de acción y capacidad de movilización del1:18 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Se finalizó el día con la pregunta "por qué todo el mundo quiere ser comisario?"...1:12 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Responsabilidad en la práctica curatorial... Especialmente interesantes los primeros minutos de Manuel Segade: no más tópicos please...1:11 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Ayer se habló de la relación artista/curador, concepto de autoría, nuevas prácticas, público, proceso1:09 AM Sep 26th from mobile web 

 
 


Me decido a explicar desde este pequeño espacio las jornadas Producir, exponer, interpretar

No hay comentarios: