miércoles, 31 de marzo de 2010

Grooming

Grooming... eso he practicado la última hora...
Lo bueno es que hoy en día el grooming es tan inocuo, tan silencioso, tan poco interactivo que una no parece una maruja de patio de vecinas. Pero vamos, por mucha red social, mucho facebook, twitter o lo que sea sigue siendo ese estupendo placer de ver qué hacen los demás con su vida.
Facebook me ha permitido comprobar de nuevo que esto del mundo del arte contemporáneo es profundamente endogámico, "tiene usted 245 amigos en común con fulanito", "fulanito tiene el 99% de amigos igual que menganito". Chicos, enviadme una petición de amistad, que es como ser presentada pero en on-line, y como os conté hace poco eso... me liky!!
Este guitly pleasure que he estado practicando esta tarde me hace pensar en...
a) Debería cambiar mi Facebook, es demasiado "just for friends", fotos en Formentera y otros destinos turísticos incluidos, vaya, por si acaece que alguno de mis futuribles amigos endogámicos me envía esa petición.
b) Debería empezar a no rajar del AC en el blog... Vaya, personalmente (de qué otra manera sino!) no creo que raje, creo que constato una realidad, pero como siempre, yo intento no herir sensibilidades contemporáneas.
c) Para mis futuros amigos de Facebook: me encantan las ballenas, Formentera y los documentales de la 2 y no me da vergüenza admitirlo. Prevengo.

Y como es primavera y aún sufro el jet lag del pasado finde... I don't belive...

No hay comentarios: