sábado, 24 de abril de 2010

364

364 días me quedan para estar casada. Que vendrá a ser lo mismo que ahora pero con la preocupación de no perder la alianza. No es que yo crea demasiado en que un papel diga mucho sobre mi relación, pero sí que creo en los ritos de paso, en ese momento que te pones delante de toda la gente que quieres y dices que el tipo que tienes al lado es con el que quieres pasar el resto de tu vida y viceversa. Y básicamente esa va a ser mi boda. En un jardín en plan americano, el mar de fondo, una piscina, una casa preciosa, una comida rica, unos vinos mejores, un vestido blanco, muchas risas y mejor compañía!
364 días para una nadería de nada que me hace una ilusión tremenda... 364 días más contigo.
Al final voy a tener gen de novia.

1 comentario:

Andrea dijo...

:D 364 dias (ahora menos) que me pienso pasar fomentando ese gen con mis moñerías. XD