jueves, 8 de abril de 2010

Modernilla (de las que dan asco)

Desde que recibo invitaciones del departamento de cultura (lo pongo en minúscula voluntariamente) de la Gene en mi casa me dedico a mirar por encima del hombro a todo el mundo... Vaya, no es cierto del todo, pero sí que me quedé gratamente sorprendida, ¿quién y por qué me incluyó en su mailing? Yo feliz como una perdiz pero me quedé atónita cuando lo vi.

También miro por encima del hombro a la gente desde que voy con mis pedazos de auriculares enormes que suenan superbien (aunque sea para escuchar loscuarentaprincipales), esto se complementa con mis converses y mis pitillos negros, unas warefare (que están por llegar) y mi desdén hacia el mundo. "Aix, chica, que asco da todo no?"

Además soy postmoderna, esto viene a querer decir: trabajo en una galería de arte contemporáneo, participo en proyectos de espacios autogestionados, en producciones cinematográficas independientes, escucho a russian red y creo en el pintalabios rojo por encima de todas las cosas.

Si es que al final voy a ser una modernilla...

4 comentarios:

Aless dijo...

Que tiene de malo si es tu forma de ser:)?

Andrea dijo...

de toda la vida se ha dicho: el que no llora no mama.
Andaré yo en camino de serlo?
mmm...warefare de ver (robadas, que da más cache) cascos (comprados en japón), trabajo en galería (pero de prácticas), trabajo con artistas independientes (o rebeldes), futuro incierto (qué bohemia yo), pero lo del pintalabios no es mi fuerte, ya lo sabes, only for opennings...XD

moderna divine!

Tris dijo...

i love it!!

QUIERO SER...GALERISTA DE ARTE dijo...

Patricia, que inteligente es reirse de uno mismo. Enhorabuena.
Saludos