martes, 13 de abril de 2010

Accidente

Ayer pasaron dos cosas relacionadas con los dos coches que he conducido en los últimos tiempos... A mi pequeña, mi Smart, le pusieron una multa (injusta) de aparcamiento, después de discutirme con el señor del parquímetro, a pagué y me fui. La primera multa de mi vida. Malditos!!! La hora pasaba 5 minutos del ticket, y de hecho había llegado puntual pero me acordé que tenía que pasar por la farmacia, delante de donde estaba el coche aparcado... Eso me pasa por pretender ser la ama de casa que nunca he sido.
Después del disgusto, de hacer la comida y un pastel (sí, me entreno a diario para ser esa ama de casa que no sé ser) me dirigía a la galería antes de la reunión en Santa Mónica (I (heart) ser esa profesional que quiero ser). Iba yo... feliz como una perdiz, en el coche de mi querido, conducido por él, con mi camisa, mi blaiser, mi moleskine y mi cara de profesional... No tendría que haber ido a la galería, pero como esa profesional que quiero ser, me pasaba a ver emails importantes/llamadas/repasar los todo's de la tarde y a quedar con un par de personas para ir a la inauguración de Canódrom (de lo que, evidente, hablaremos otro día porque ahora hay otro orden de prioridades).
De repente, iba yo pensando en esas cosas, y a escasos 10 metros de la galería una tipa se salta un ceda y estampa su coche contra el mío. Eso me pasa por no ir en metro, pensé. Total, que como la cosa fue leve me fui a la reunión con los otros galeristas y a Canódrom luego... Error!! Tendría que haberme comportado como esa ama de casa que no me sale ser y haber corrido a urgencias, a por drogas varias... pero, cómo me iba a perder Canódrom!!! Y cómo no iba a tener la galería representación en la reunión!!!
Total, que ahora estoy tirada en el sofá esperando que esas drogas que fui a buscar a las 12 de la noche después de saludar y ser saludada por todo el mundo me hagan efecto. Terrible!

No hay comentarios: