miércoles, 12 de diciembre de 2007

Las cosas que importan...

Tengo la gripe... Estoy estirada en mi supercama con mi gato esperando mi regalito "de estar enferma", revisito viejos capítulos de Porca Misèria que me recuerdan a los jueves por la noche del enero pasado.
Hacía más de un año (o dos o tres...) que no me quedaba un laborable estirada en la cama, sin hacer nada, sin pensar, solo dejando que el Nabaztag me diga a cada hora que ya han pasado esos maravillosos 60 minutos de inactividad. No puedo dejar de pensar qué estará pasando en la galería, habrá ido el Xavi Solà (gran joven artista de Girona!!!)? Ana habrá enviado los emails? bla bla bla... La galería es importante para mí.
También pienso en el examen que tengo a las 8.30 y que no me puedo saltar, así que cojeré mis estornudos, mi tos y mis clinex y los llevaré al IEN, a intentar especular in English! El inglés es importante para mí.
Bueno, y como no, pienso en cuándo vendrá David, en que estará haciendo con sus superpc's, tb pienso en llamar a Ana para ver cómo anda y a Flor para que me cuente eso que me tenía que contar... También en qué hacen Lauri y Yolanda ahora que hace días que no sé de ellas! Y Lula? Y mi hermana? Y mi sobrino? Realmente hay cosas que son importantes y cosas que importan...
No me había dado cuenta que ya es casi Navidad y que la ciudad se cubre con un estupendo mantito de lucecitas, has visto el Paseo de Gracia? Este año está espléndido! (viva Gucci!)... La verdad es que es increíble como de vez en cuando, aun con la gripe, una se da cuenta de las cosas que importan...

1 comentario:

Robert y Tere dijo...

Es lo que tiene tener un momento de respiro: pensar en todo aquello en lo que no has podido pensar hasta ahora. Si tienes mucho trabajo no piensas en nada ni en nadie... si no hay nada que hacer quieres pensar en todo..
Está claro que vivimos en un mundo que nos provoca estrés, nos obliga a estar haciendo cosas continuamente.
Los mejores momentos son aquellos que he pasado junto a mi novia tumbados en el césped mirando al cielo... sin pensar nada.
Recupérate de la gripe y suerte con el examen!