domingo, 9 de diciembre de 2007

Rastros

Acabo de volver de Londres.

Acabo de volver de Londres con una gripe.

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados.

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso.

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados.

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados).

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados). Me pregunto si podría seguir el rastro de un turista anterior...

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados). Me pregunto si podría seguir el rastro de un turista anterior... De alguien que tal vez conocí, de alguien que puede que conozca.

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados). Me pregunto si podría seguir el rastro de un turista anterior... De alguien que tal vez conocí, de alguien que puede que conozca. ¿Es posible reconocer el perfume de alguien que no sabes si conoces?

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados). Me pregunto si podría seguir el rastro de un turista anterior... De alguien que tal vez conocí, de alguien que puede que conozca. ¿Es posible reconocer el perfume de alguien que no sabes si conoces? Porque yo creo que lo he reconocido en cada esquina de cada lluvioso cruce en la horrible y estresante ciudad de Londres.

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados). Me pregunto si podría seguir el rastro de un turista anterior... De alguien que tal vez conocí, de alguien que puede que conozca. ¿Es posible reconocer el perfume de alguien que no sabes si conoces? Porque yo creo que lo he reconocido en cada esquina de cada lluvioso cruce en la horrible y estresante ciudad de Londres. Era una sensación extraña, como de vida paralela.

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados). Me pregunto si podría seguir el rastro de un turista anterior... De alguien que tal vez conocí, de alguien que puede que conozca. ¿Es posible reconocer el perfume de alguien que no sabes si conoces? Porque yo creo que lo he reconocido en cada esquina de cada lluvioso cruce en la horrible y estresante ciudad de Londres. Era una sensación extraña, como de vida paralela. Como si hubiera estado allí antes (de hecho no es mi primera visita a Londres) pero en otra vida marcada por otras decisiones.
1
Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados). Me pregunto si podría seguir el rastro de un turista anterior... De alguien que tal vez conocí, de alguien que puede que conozca. ¿Es posible reconocer el perfume de alguien que no sabes si conoces? Porque yo creo que lo he reconocido en cada esquina de cada lluvioso cruce en la horrible y estresante ciudad de Londres. Era una sensación extraña, como de vida paralela. Como si hubiera estado allí antes (de hecho no es mi primera visita a Londres) pero en otra vida marcada por otras decisiones. Como si en vez de con David y Florence hubiera estado con otro/otros alguienes.
1
Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados). Me pregunto si podría seguir el rastro de un turista anterior... De alguien que tal vez conocí, de alguien que puede que conozca. ¿Es posible reconocer el perfume de alguien que no sabes si conoces? Porque yo creo que lo he reconocido en cada esquina de cada lluvioso cruce en la horrible y estresante ciudad de Londres. Era una sensación extraña, como de vida paralela. Como si hubiera estado allí antes (de hecho no es mi primera visita a Londres) pero en otra vida marcada por otras decisiones. Como si en vez de con David y Florence hubiera estado con otro/otros alguienes. Subiendo (a la derecha) las interminables escaleras del metro.
1
Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Londres es tremendamente lluvioso y por ello me he tirado tres días con los pies mojados. He recorrido todos los sitios por donde los turistas pasean (con los pies mojados). Me pregunto si podría seguir el rastro de un turista anterior... De alguien que tal vez conocí, de alguien que puede que conozca. ¿Es posible reconocer el perfume de alguien que no sabes si conoces? Porque yo creo que lo he reconocido en cada esquina de cada lluvioso cruce en la horrible y estresante ciudad de Londres. Era una sensación extraña, como de vida paralela. Como si hubiera estado allí antes (de hecho no es mi primera visita a Londres) pero en otra vida marcada por otras decisiones. Como si en vez de con David y Florence hubiera estado con otro/otros alguienes. Subiendo (a la derecha) las interminables escaleras del metro. Mirando detenidamente la Ofelia de Millais, comentando la transparencia del agua con otros, con otro, con otra.

Acabo de volver de Londres con una gripe y con los oídos tapados. Me pregunto quién pensaba en mí estos días...

1 comentario:

Robert y Tere dijo...

Siempre que voy a una ciudad extranjera también tengo la misma sensación... para como si ya hubiera estado ahí. Entonces despiertas y te das cuenta que eres un extranjero más que está visitando las mismas cosas que millones de personas han visitado antes. Almenos sirve para apreciar esas grandes/pequeñas maravillas que te puede ofrecer una ciudad.

Para mí una de esas pequeñas (grandes) maravillas son las luces que como cada año nos visitan por esta época. La de veces que se para la gente a mirarlas. Para algunos les parecerán bonitas, pero a otros les traen bonitos recuerdos. Recuerdos de personas que han compartido buenos momentos contigo.

Ahora que he descubierto tu blog, te seguiré leyendo. Un beso tris!