miércoles, 28 de noviembre de 2007

Elecciones

Hoy pensaba, mientras trataba sin éxito alguno que mis alumnos aprendieran algo de macros, en las elecciones... en algo hay que entretener la mente. Pero no en la elecciones en relación a cuestiones políticas, porque tal y como está el asunto...(no creo en la violencia física).
Meditaba sobre el acto de elegir, y además en la sobremesa postensalada with my friend Ana ella me ha dicho que hay que ser valiente, porque total... solo podemos elegir un 5% del total de nuestra vida! Un triste 5%... Es tan poco! Por eso no comprendo el sistema de vida de la gente que deja que el mundo, el tiempo, los otros, las situaciones, etc elijan por ellos... Yo elijo, mejor YO ELIJO! (ahora parezco Michelle Pfeiffer en Mentes Peligrosas...). Pero es cierto! Cada día veo a mi alrededor tanta gente que no elige, sino se decanta por lo simple, lo fácil y lo que menos miedo da, y ahora no puedo dejar de pensar en ese 5%!
Uno debe elegir con consciencia, sabiendo que tal vez uno se equivoca pero que aun en el error hay posibilidad de reelección (que le digan a Aznar...). El problema es la falta de consciencia o el cinismo general, este dejar que las cosas pasen, sin pensar...
Me voy a elegir hacer el examen de inglés (sí amiguitos, tengo un nuevo english test, esta vez listening...)
Así que sé elección, my friend...

2 comentarios:

Ana dijo...

Puesto que estoy involucrada en unos comentarios de cuya relevancia no era consciente, me veo en la obligación de decir que, a saber:
mis declaraciones fueron off record, de lo contrario jamás hubiese o hubiera comentado nada; he de decir a mi favor, o en mi contra, que no soy en absoluto valiente, de hecho no soy ni un 1% valiente ni medio.

Como sugerencia para futuros comentarios me gustaría aparecer en ellos como "una amiga","fugitiva", "fugitive" y, si las cosas se ponen bien -y in order to do me a favour- "the most beautiful girl ever".

Thanks

Tris dijo...

Estimada fugitive, the most beautiful girl ever... Soy como el HOLA! llevo grabadoras ocultas :P
Yo tampoco soy valiente, pero finjo serlo...
Eres más valiente de lo que crees...