lunes, 9 de febrero de 2009

10 A40/24

Este post lo debería escribir mañana. Desde mi habitación en Nuevos Ministerios, pero como tendré mil roomates impuestos pues... No creo que tenga ni la intimidad ni las ganas de ponerme a escribir post faraónicos. Cuando el VIP de ARCO esté abierto lo haré desde allí.
Finalmente, y tras mil vueltas, nuestro elenco de artistas es, en estricto orden alfabético:
* Sabine Finkenauer
* José Noguero
* Alberto Peral (que para ser el incorporado de rebote, la verdad es que para mí es de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos... Hace mucho que lo veo por aquí y allí, pero nunca había visto su obra "en conjunto" como ahora...)
En el pabellón 10, el de los repescaos. Aix! Total, que mañana, como siempre, no tendremos el 100% de la obra, así que el miércoles a primera hora no quedará otra cosa que, vestida para matar, maquillada en perfecta consonancia con el ambiente, tacones lejanos y un vestido idealdemorirse, tirarse al suelo para enganchar las dos esculturas a la mesa! Lo que nunca entenderé es cómo acaba saliendo bien!!!
Ahora la suerte está hechada! Crucemos los dedos y esperemos que el stand guste y que hayan ventas (en ese orden).

PS: La muerte/desgracia me persigue de nuevo: ifema esta mañana, y justo pasaba por la calle de al lado del tipo al que han matado en BCN cuando le disparaban! He sentido el "piung piung"!!!

1 comentario:

AS dijo...

Molta sort per ARCO!!

Fa uns dies jo també vaig passar per Madrid, tot i que no tan per feina com per lleure... I no vegis la de calers que remenen a la capital!

Una abraçada!