miércoles, 25 de febrero de 2009

Vuelta y vuelta

De vuelta y vuelta.
Y con muchas ganas de seguir. De ARCO creo que cualquiera os puede contar más que yo! Bueno, me encantó la pieza de Andrea Nacach, que tuvo mucho éxito y además es amiga.
De Madrid, visité a la Fresh, qué gran expo de papel/dibujo! Muy bonita. Esta semana creo que no está montada. Eulalia Valldosera y Paul Tech son un must!! De Bacon no digo nada porque supongo que los que quisieron ir, ya habrán ido, solo añado que he descubierto un Bacon que me gusta aún más.
De Valencia me llevo la visita al estupendo espacio de Tomás March, a su amabilidad y la más que fantástica expo de Tanja Smit, la verdad esperaba otra cosa, pero, aún y ese desplante inicial hacia mis expectativas disfruté mucho de sus tintas, alguna ya expuesta en ARCO, pero sobre todo de unos retratos que no le conocía, que podéis ver en su web. También visité a Visor, qué pequeño espacio para una gran muestra! Martha Rosler, que, aunque no por más conocida menos sorprendente. Una nueva visión de sus
Pasé demasiado rápido por los otros espacios para atreverme a hablar aquí de las expos. Pero diré que todos me ofrecieron aquello que esperaba de ellos, La Nave, Lolita, Paz y Comedias, Luis de Adelantado. El IVAM... desastroso.
De Barcelona, puedo decir poco dado que he pasado poco tiempo por aquí. Mañana hacen una cena de "supergaleristas". Qué pena que solo sea una aprendiz y aún no me lleguen invitaciones. El resto, nada que mate.
Me encanta estar de vuelta!

No hay comentarios: