sábado, 7 de febrero de 2009

25 cosas aleatorias

Si t’han etiquetat, has d’escriure una nota amb 25 coses aleatòries sobre tu. Fets, costums, objectius que tinguis. Al final, has d’escollir 25 persones a qui etiquetar. Has d’etiquetar a la persona que t’ha etiquetat. Si t’he etiquetat, és per què vull saber més sobre tu.

Si te han etiquetado, tienes que escribir una nota con 25 cosas aleatorias sobre ti. Hechos, costumbres, objetivos que tengas. Al final, tienes que escoger 25 personas a quien etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te ha etiquetado. Si te he etiquetado, es porque quiero saber más sobre ti.

Once you've been tagged, you are supposed to write a note with 25 random things, facts, habits, or goals about you. At the end, choose 25 people to be tagged. You have to tag the person who tagged you. If I tagged you, it's because I want to know more about you.


1. Esta semana me han mirado mal. Todos los viruses, contusiones, desplazamientos y bacterias me han elegido como estado de ánimo. Josep, I'm sorry pero me vuelvo a la homeopatía... Es una cuestión de fe.
2. Penso en que aniré a dinar a casa de la Juli tots els dies de la meva vida. Ella ha estat exposada als mateixos elements externs que jo, sinó a més, i està feliç com una perdiu. Sense rodolí. Per tant el seu menjar ha de contenir més coses prebiótiques o macrobiótiques o homeopàtiques que el meu...
3. Los 25 son un deadline. Lo de "dead" muy en serio.
4. ARCO. La setmana vinent, a Madrid. Diuen que nevarà. L'Ave vola si neva? Tinc entrades per Bacon.
5. ARCO!!! Salvarem la temporada??? Serà un desastre total?? Arco és una tonteria com qualsevol altre. Costa una pasta, que t'acceptin ja és dificilíssim, i desprès tot és com...qué hay de nuevo, viejo?
6. El arte es eso que pasa cuando yo estoy leyendo la hoja de sala, que ahora, porque debe ser fashion, la ponen en grande delante en una pared que esconde toda la sala, así que lees sin ver, y David sale y disimulando su emoción me murmura: "hay un lata de cocacola de 2 metros". Cómo lo envidio.
7. Me encantan estos días de estar enfermita, que me cuidas y me traes jamónendulceyyoguresdecristal. Ps: me falta la peli disney.
8. Puede que hoy mi piso no valga ni la mitad de lo que me costó, pero me da igual, porque ver llover como está lloviendo ahora desde mi sofá no tiene precio.
9.No sé si nunca tendré el valor para coger la maleta e irme. No sé si postergo lo del diploma para no irme o porque realmente no me siento preparada.
10. Creo que Josep tiene más amigos que yo (muchos más), así que espero no decepcionar a nadie sino llego a los 10.
11.Cadaquès és el lloc més bonic del món. La platja entre Cadaquès i Portbou que va aparèixer...
12. Me hubiera encantado compartir noche y mesa con vosotras, you know it. Siento ser tan viejuna. Espero poder recompensaros.
13. Reflexionando sobre el punto 10, tengo pocos pero muuuuy buenos amigos. Por precisar, amigas. Me encanta vernos en tacones, vestidos y medias de esos que la gente, esa masa informe, consideraría moderno (qué palabro más viejuno!). Me encanta hasta cuando comemos en una cama sin zapatos y enseñando nuestros encantos. Hipotéticamente hablando.
14. Y a todo esto... Viiiiisteeeeeee!! Qué será de mi profe de yoga prefe? El otro día pensando en ella me acordé que la hubiera querido arrejuntar con un artista, que, cosas de la vida, se parece un montón a su actual arrejuntao, además de practicar otro tipo de arte, como Isra. Qué vista tengo! Pero la cosa no acaba ahí, la novia del artista, recientemente arrejuntao, es clavadita a mi querida "chésviste", profesora de yoga. Lo mío es montar un negocio de casamentera y recomponedora de virgos.
15. Estos días, y sin armar mucho ruido, he pasado por una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Elegir entre publicidad y arte. Por primera vez la procesión (profesión en este caso) iba por dentro. Elijo seguir soñando.
16. 16 días en una playa de Formentera, sin insolación. Sin gafas. Con mi dorada a la sal, en la Fonda Pepe... Just you and me. Qué me dices?
17. http://www.canmoradedalt.com/-> qué os parece para contraer o celebrar matrimonio para con mi actual arrejuntao?
18. Me he comprado los zapatos más bonitos de camper. Twin en blanco y negro. Charol. Hace ya unos meses, pero me gustan tanto que les doy más publicidad.
19. El meu gat és molt maco. Modus toles, és tonto i molt poc eixerit. I (heart) my cat.
20. Momento publicidad: descubrí hace dos semanas "Aires de Barcelona". Lo recomiendo a más no poder!! Y más si ya tenemos una edad...
21. Creo que sino hubiera contraído hasta el último virus del planeta no habría tenido tiempo de escribir 25 cosas ciertamente poco útiles.
22. El otro día me enviaron un anuncio que corre en un autobús, no sé si es cierto o no, pero me hizo pensar "seguramente no habrá bonus, así que vete a las 5 y disfruta de tu familia y amigos".
23. Qué es un cross over??
24. Em fan por les tempestes
25. Y como bien ha hecho mi precesor... me hago autopublicidad... Total que la vida és pero devegadescomplicada.blogspot.com

No hay comentarios: