lunes, 26 de noviembre de 2007

Aprendiz de diva

Este ha sido un finde un poco raro... Básicamente porque hoy es lunes y todos los lunes el finde parece raro. Pero este ha sido especialmente extraño, porque empezó a todo gas y fue decayendo (lo que quiere decir que el domingo lo pasé dormitando)... Por eso me voy a centrar en el viernes night... En la lady's night!
Qué haría yo sin mi dear friends??!! Me preguntaba de vuelta a casa en el taxi, podría obviar casi todo lo que hay en mi vida, que no es poco, pero no a mis amigas, a las que se visten a lo Sexo en NY para una noche de Just Party en BCN, que taconean por cada calle, para que el mundo se gire a mirarnos, que se unen a mis Bloody Mary de aprendiz de Cocktail, y se lo toman sin rechistar, que acuden a mi casa cada vez que lo pido...
Mientras bailábamos rodeada de guiris, bolingas, taquimecas en la discoteca más fashion del momento pensaba en que somos las divas del momento, no las supermodelo 2007, que ni falta que nos hace, sino aquellas que aportar un plus point allí donde están, y no solo por la cara bonita, ni la estupenda inteligencia, sino porque solo con la presencia irradian el lugar.
Eso pensaba mientras bailaba, hasta que salimos del sitio (a las 5.30 que ya no estamos para demasiados trotes) y nos vi la cara reflejada en la ventanilla de un coche y pensé en algo que me había dejado escrito Sandra... No eramos (somos) divas... Pero somos unas buenas aprendices...

1 comentario:

otto dijo...

jo tb tngo algo que si no tubiese no podria vivir...