sábado, 17 de noviembre de 2007

La vida es rosa... con puntos negros...

El otro día me dejé por descuido a Noir encerrado en el baño… Todo el día… Pobret! Pero hubo venganza cósmica, no os penséis que a mi gato se le olvida todo en un minisegundo, el muy gatuno organizó un tinglado astral para que yo no tuviera más remedio que pensar en él… De un lado tuve la constante sensación que me había olvidado algo y por otro cuando me tocó hacer mi English oral midterm (o como quieran que lo digan) hubo una estupenda repartición de temas: grandes ciudades, cambio climático, arte, literatura, viajes, desportes y… GATOS, que extrañamente me tocó a mí (y solo a mí)… Intentad hablar 3 minutos sobre gatos utilizando todas las formas verbales que se os ocurran (más allá del presente) e intentando impresionar a vuestro teacher! Cats is not a minor subject… así empecé… Cats, a great musical… así terminé… Si es que no sabría qué decir en castellano! Ah! Mi gato vuelve a quererme después de que haya tenido que borrar de su memoria aquel día mediante profusas lonchas de jamón dulce y no menos palitos de surimi...
Cuando salí del examen salí derrotada… Cómo me pudo ir tan mal!? Si este verano era capaz de pedir un plain bagel cream chease regular (nada de schmear!!)and a latte grande en un Starbucks sin pestañear! Vale que tampoco hace falta saber mucho para hacerlo… pero, tampoco debía ser difícil hablar sobre gatos no? He pasado una semana fatal entre el examen, el poco tiempo, la UOC, el frío…
Ayer me llevaron a cenar al Noti, genial, por un momento volví a ver edificios de 42 plantas, Central Park a mis espaldas y mis sandalias Prada en mis pies revoloteando por Broadway… Hoy vienen a cenar mis amigas a casa… Y pienso que la vida es de color de rosa, pero que a veces, tiene puntos (o gatos) negros…

1 comentario:

Alexandra González dijo...

ais...
mi pequeña diva..
me dejaste a medias.. esperando tu mensaje... pero mañana, si si mañana (q ya estoy de vuelta!!!)... te echaré la bronca y me pondré al día de todas las novedades habidas y por haber que discurren en el maravilloso mundo de las galerias...

q mañana ya tengo mi faenita preparada y el "superportatil" (q ya no me domina, porque estoy empezando a dominarle yo a él... yeah baby!)

bueno... que con esto de los monólogos... empiezo y lueg no hay quien me saque!!!

a mi me gusta tu P de Patti :)