miércoles, 14 de noviembre de 2007

This is not NY

Dos veces en una semana! Esto es un record!!! Y no es que no esté ocupada... Todo lo contrario, de hecho en una hora estaré sentada frente a mi profe de inglés intentando expresar deseos ficticios, condicionales relacionados con dinero irreal y obligaciones que nunca tendré, todo para poder pasar del Upper 2 al Upper 3...

Ha empezamo a hacer frío, Barcelona está bonita cuando hace frío, pero solo cuando tu cuerpo se hace al frío... Por ahora solo... hace frío (siento la disertación chorra sobre el frío, pero es que no puedo pensar en nada que no sea Jack Recasens asking me about my wishes...)...

Entre tanto pensamiento banal pensaba en lo igual que son todas las ciudades, o tal vez es que la ciudad se lleva dentro, sino, por qué hay gente que no soporta la city y hay gente que no sabemos vivir sin una parada de metro? Antes pensaba que tal vez mi obsesión con NY (sí chicos, como todos sabéis, estoy obsesionada with this city) venía solo dada por la imagen que yo tenía de NY, esa que nos da el cine, la literatura y un poco la imaginación de estar en el centro de la civilización y ahora que esa imagen es una imago real del lugar (vale, de vacaciones, pero al fin y al cabo real) pienso si lo de NY no es más que la necesidad de sentirme en una ciudad más grande, una ciudad más ciudad... Porque sí, BCN puede ser muchas cosas, (entre ellas una gran ciudad) pero no es NY... Con todo lo que eso implica. Me cuesta pensar que alguien quiera volverse de allí, y justamente llevo pensando en eso semanas. Quien querría volverse de allí?

Me voy a seguir deseando...

P. de Prada

No hay comentarios: