miércoles, 16 de abril de 2008

Carla


No os he hablado de Carla.
Carla es mi nueva amiga... Sí, me la presentaron el día de mi cumple y desde entonces nos vemos casi a diario. Ella es preciosa, negra y sinuosa... Chic, casual y sofisticada.
Me lleva a todas partes! Tiene el tamaño justo, no es enorme, pero tiene una línea perfecta! Es fácil de comprender y me canta por quien yo quiero! Además me muestra una visión especial sobre BCN, que yo nunca había tenido... Si quiero vamos rápido y sino disfrutando del paisaje...
Carla es única!

1 comentario:

Alexandra González dijo...

ei ei ei
dulce pequeña aprendiz!
¿¿que esta pasando??, ¿¿que es este movimiento y alboroto??

ahora fragil... ahora complicada... la vida está llena de cambios.

hace 10 min. que llegué de mi segundo round de hospital, esta vida me está matando... y lo qué aún me queda. Todo sea por un buen fin.

¿Te he dicho que me enamoré de Carla? Pero bueno... ya sabemos que ella sólo tiene ojitos para ti, así que me contentaré con verla a lo lejos, mientras tu bajas suavemente (al son del leve soplo que acontece por Sant Eusebi)
y David saca un globo de ella...

pd. he de confesar, que nunca olvidaré ese momento.

Besos de tu pequeña.