lunes, 14 de abril de 2008

Ministra

Lo siento... Soy un animal político y a veces (casi todo el rato) no puedo evitar lo de hacer de mi capa un sayo y mezclar el chiquimundo de aprendiz con cuestiones de estado. Total ni ZP ni ningún mosquetero se pasean por la vida bloguera (excepto la suya). Total ni los otros ni ningún de los otros mosqueteros se pasean por la vida bloguera (excepto la suya).

Pienso en la nueva Ministra de Defensa. Pobre mujer, catalana, mujer y embarazada... Que creo que se lo han dicho como insulto y a mí me parece un elogio. Que una mujer catalana o andaluza o china o de Albarracín de la Sierra se haga cargo del Ministerio de Defensa es todavía noticia en el país-caverna. Para mí sería noticia que no necesitáramos o no tuviéramos que financiar ese tipo de Ministerios, pero puestos a hacerlo, me da igual que sea un hombre con la tensión alta o una mujer embarazada.

Se la ha acusado de mala ministra, y aún no ha hecho nada, por estar gestando un futuro ciudadanito, porque claro, cuando tenga que coger la baja qué hará el Ministerio? Y si se pone en duda a la Ministra por eso, exijo una prueba de salud a todos los futuros Ministros, quien tenga el colesterol alto, los triglicéridos así así, el azúcar en el límite, el corazón con un mínimo signo de dolencia o con tendencia a coger la gripe no puede ser Ministro, porque hay posibilidad de que coja la baja. Además, como muuuuucho es un 10% de su tiempo como Ministra lo que va a estar fuera de servicio. Si debe viajar en ese tiempo... no hay más funcionarios en el ministerio? Entonces quiero que se me devuelvan más de 400 €... porque o no entiendo dónde van mis dinerines destinados a defensa o menudo sueldazo va a tener esta chica.

De otro lado se la acusado de inexperta. Qué experiencia tenían los anteriores? Al resto se les hizo esa pregunta? Ah, no que habían hecho la mili un milenio y medio antes y eso les daba todo los conocimientos necesarios... Ah, noooo.. que me dicen que hubieron ministros inexpertos pero con un apéndice entre piernas, que debo suponer que es ahí donde residía su conocimiento... Y reitero mi pregunta anterior...no hay más funcionarios en el ministerio (es decir, no hay superexpertos asesores)? Porque si no los hay quiero que se me devuelvan más de 400 €...

Ah! Y con todo esto quiero decir que me importa 3 pepinos que sea del PSC, del PP o del partido antitaurino.
Total, que yo también soy mujer. También soy catalana… Y soy la reina de la república independiente de mi casa (por muy contradictorio que eso suene).

1 comentario:

Robert y Tere dijo...

Yo de mayor quiero ser político, transexual embarazado, cantante de OT y colaborador en la Noria.

Por algo este es el país de la caspa y la corrupción. Viva España!