martes, 29 de enero de 2008

13 días

En 13 días estaré en ARCO.
Mi primera feria y es ARCO!! Que diréis que podría haber sido Basel o Bruselas, pues sí, pero es ARCO!!
13 días para montarme en ese avión que me lleve a Madrid, pensar el stand, montarlo, repensarlo y volverlo a montar para que el miércoles 13 de febrero el nuestro sea el mejor, MasArt Stand en la zona Arco40!
Aún no me lo creo, por eso no estoy nerviosa del todo, por eso aún no tengo infinitas ganas de gritar, por eso aún pienso en qué hacer este finde, por eso aún me faltan vestiditos para las cenas y las presentaciones, por eso aún no he acabado los dichosos dossieres y todavía no tengo clara la obra de Sabine que va...
Hormiguitasquesuben,hormiguitasquebajan! 13 días y seré una aprendiz de galerista, pero una aprendiz de las de verdad!

1 comentario:

Alexandra González dijo...

ei ei ei ei!!! esos maravillosos dosieres!!! que van a quedar... divinos! 13 días?? sólo?? y yo sin vivirlo... creo que tengo más miedo que tu! jajaja.

venga... que ahora son últimos retoques y todo perfecto!! hasta el más insignificante de los detalles!!

que ganas tengo de que sea viernes 15 y me llameis diciendo... sandra!!! lo hemos vendido todo!!! ais! nos vemos mañana florecilla :)

muaaaaaaaaaaaah!