domingo, 27 de enero de 2008

Moon River

Pensaba titular este post "No te vayas", por eso de que me reservé uno para usarlo aquí. Iba a titularlo así con la (egoísta) esperanza de que no te fueras, de que te quedases aquí conmigo. Ya sé que en los últimos tiempos nos hemos visto poco, pero ya sabes que la sensación de estar a 45 minutos de alguien (en tren) es siempre tranquilizadora.
Pero, viste, llevo pensando y pensando en ti y tu ida al otro punto de este paisito... Llevo pensando en cuándo nos conocimos, en cómo me ayudaste mientras te ayudabas a ti misma, has hecho muchísimas cosas por mí, muchas más de las que te piensas, y casi todas en silencio... En cómo la casualidad siempre ha estado entre nosotras, en cómo se instaló esta suerte en esta amistad. Te voy a extrañar tanto.
Pensaba titular este post con el "no te vayas" que me había reservado. Pero el otro día te vi, te vi tan feliz, tan contenta, tan pletórica y fantástica (vaya como siempre pero con un punto de nosequé que no puedo describir aquí). Y lo vi a él, tan ideal, tan atento, tan fantástico que lo único que se me ocurrió hacer era titular este post con "Vete pero ya!". Siento no poder hacerlo, siento guardar este punto de amiga egoísta que te prefiere a su lado, también sé que eso es compatible con un deseo inagotable de felicidad hacia ti e Isra, porque el quererte feliz anula el egoísmo, no?.
Total, que aquí estoy escuchando "Moon River", como cuando Mr. Big se va a vivir a Nappa y Carrie va a verlo la noche de antes. Esta será nuestra canción, ok? Cuando te extañe me la pondré mientras visito la web de vueling/edreams/oloquesalgamásbarato para ir a verte.
Me alegro tanto de que te vaya bonito! Que seas muy feliz en Ayamonte y no te olvides de que en BCN tienes un hogar al que volver, cuando nos extrañes.

1 comentario:

Lula dijo...

Ay amiga!!!, te escribí otro comentario que se borró porque Eloise y yo a veces no nos ponemos de acuerdo. No puedo más que agradecerle a la vida el hecho de que los haya puesto en mi camino, y saber que siempre van a estar ahi, más allá de las distancias, me hace feliz.
Te quiero.