lunes, 14 de enero de 2008

La felicidad era eso

Otra vez el "aquíísmo"...

Pero es que encontraba justo explicaros (ahora que sé que tengo un club de fans, sí, sois 2!) de donde salió el "can't belive that i'm here again" y porqué creí justo dedicarle un post en relación a la cantidad de sinapsis que había generado entre mis estupendas (¿dañadas?) neuronas.
Esta es la frase (y cómo no) que le dice Aidan a Carrie en su segundo desencuentro. Ellos están delante de la fuente que queda en el west de central park, al sur, la fuente que me vió con mis Prada, vestidos de blanco y negro, él le propone matrimonio y ella le dice "puesvaaserqueno".
Estos días he estado pensando mucho en ese pobre Aidan pensando en lo idiota que ha sido el pensar que una misma actuación con alguien igual iba a tener un resultado diferente. Y eso pienso yo de mí misma... Qué me hace pensar que si todo sigue igual todo va a ser diferente? Es decir, cómo no me voy aburrir de mi gato, mi casa, mis amigos, mi novio, mi trabajo, mi número de teléfono y otros sino hay cambios reales??

Puede ser que necesite constante cambio en mi vida para ser feliz? Y si nunca llego a ser feliz? Y si la felicidad era eso (Mrs. Dalloway!!)? Y si la felicidad será aquello?

No quiero ser Aidan frente a mi misma...

1 comentario:

Alexandra González dijo...

Hola pequeña, aquí una de tus fans... dando una mínima señal de vida tras varios intentos en vano de volver a ella, pero sí! he vuelto, estoy recuperada! los efectos "madre por bandera" tienen sus beneficios*, así que aprovechate de mi... a partir del 23!

he leido que tienes dos examenes... yo entrego sobre las 11 si todo va bien -y alguien me echa un cable por ahí arriba-, asi que... si quieres empiezo mis actuaciones miercolistas el 23!

dime cositas por mail o nuestros contactos ciberneticos que el movil lo tengo apagado... shhhh... no se lo digas a nadie...

respecto a tu reflexión... he de decir que... para mi siempre serás una chica a la última que no se deja marcar por modernismos, posmodernismos o la nomenclatura que tenga nuestro siglo -y aun desconozco-. Tienes mucho más de si, que un simple estilo o manera de vivir en el que resguardarte...
eres consciente de lo que tienes, de lo que eres y por lo que vives...
y resolviendo esa duda... si tuvieras que vivir expuesta a esos cambios permanentes... esa incertidumbre ya se habría desvanecido y mucho pasos ya se habrían dado... así que...

concluyendo mi tesis doctoral que si lo se te mando un mail directamente -jeje-...

vives una vida maravillosa -con sus mas y sus menos-, que si, ENVIDIO!, y por la que puedes estar realmente orgullosa -y lo estas-, en la que realmente consigues tus objetivos -porque los cumples- y donde estas rodeada de gente que te adora -porque lo hacemos-... así que, pequeña, disfrutalo y... dejame acompañarte!! jeje :)

nos vemos pronto chiquitina!!! ^^