miércoles, 2 de enero de 2008

2007

Ja s'ha acabat!

El año de SexandtheCity (mepidoMirandaporqueyosoyMiranda), el año bye bye Sabadell D.F, el año Hello BCN, el año de Publi y RRPP (recuperando ideas pasadas), el año de la Nespresso (what else?), el año de Lennon, el año que crecí en la gallery, el año de la gran mudanza, el año de "no vuelvo a Londres en diciembre", el año de Menorca first class, el año de Upper Intermediate II (ahora III), el año de Lula tiene novio!!, el año de NY NY (I wanna wake up in a city that never sleeps), el año de Flor también tiene muchos amigos y unos padres que merecen un monumento, the most beautiful girl in the world regresa i no pot, el primer año que cociné a lo grande, el año de la pérdida de las asas de la super nevera, el año que me saqué el dichoso carnet (y no me llames Dolores llamame Lola...), el año que conocí a Muntadas, el año en el que por fin tengo lavavajillas (cómo he sobrevivido sin él), el año de fiestas mil hasta las mil, el año de casi 25 (20?), el año de "sé mucho de vinos", el año de la cama bonita, el año de mi sobrino, el año de mi sobrino (otra vez porque mola mucho), el año de mi sobrino y su diente, el año que no aprendí a aparcar...

Bye bye, 2007.

1 comentario:

Alexandra González dijo...

y lo que viene pekeña...
q el 2008 traerá muchas alegrias :)

mejórate.

un beso,
Reina*

:)