viernes, 25 de julio de 2008

Freaks... Lujo...Divismo... (y OT)

A: Nawja me encanta. B: Eso es un lujo. A: También Leonor Watling eso es divismo (y un poco extraño puesto las dos se ganaron mi admiración por sus actuaciones en el cine...). Y Conchita también me encanta. B:Eso es de freaks.¿?
Esa fue la conversación mantenida con una ex compañera de uni delante de un Nestea helado. Surrealista, como Giotto diría ella. Todo es surrealista.
Le confesé entonces que también me gustaba (y eso que no sigo el programa, solo de los zappings y mi búsqueda diaria en Youtube) la chica de OT. Virgina. (vaya que si lo siguiera tampoco me daría nada reconocerlo).
Se estuvo riendo de mí media hora.
Desde el OT de Beth yo no he visto nada más. Afirmó.
Yo vi la final, porque me gustó esa chica de ojos grandes y voz a priori discreta pero que crece y te embelesa.
A ti no te puede gustar La oreja de Van Gogh como a todo el mundo?
Pues mira... Tengo algún CD suyo, sí... pero últimamente busco otras cosas...
Jazz... Es que como vas de intelectual.
Bueno, eso es herencia genética de un tío mío que hasta los 8 años pensaba que era hermano de mi padre y resultó que no, que estaba casado con la hermana de mi padre. Pero 8 años pensando en los genes compartidos no son fáciles de superar... Fui hasta colaboradora de su programa de radio. It's all that jazz...
Aaaahhh...
Sí, pero ahora estoy... Investigando.
Ves, lo que te decía. Vas de intelectual.
(hay situaciones en la vida que realmente son surrealistas... Es mi vida de serie B)

No hay comentarios: