martes, 18 de marzo de 2008

Cerrado por vacaciones

me quedan aún demasiadas horas para largarme.
aún así no dejo de pensar en la provenza y el hotelito en frente del saint victorie.
odio esa montaña.
pero quiero oler a lavanda. alguien ha estado en los últimos tiempos en el sur de francia? camargue, provenza o costa azul? sigue oliendo la lavanda?
tengo ganas de sentarme enfrente de ningún sitio a tomar una copa de vino y remugar en francés (oh la la!)
y por eso he decidido cerrar por vacaciones. no temáis pequeños. la aprendiz solo marcha a darse un baño de tranquilidad por unos días (demasiado pocos). pero tengo que cerrar por vacaciones.
me voy a volver loca con el ritmo que llevo! (quien haya visto mi pelo en los últimos tiempos sabrá de que hablo)
así que chicos... nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios: