martes, 11 de marzo de 2008

No te asusta saberlo?

Hoy, que me siento mucho menos trascendental que ayer, escribo pensando en esos cientos de estudiantes de letras que al acabar la carrera se sienten frustrados... Porque sabrán mucho, tanto que se asusten al pensarlo en banales conversaciones de media tarde, pero de poco les sirve (o eso parece).

Hoy escribo pensando en alguien que es capaz de demostrar lo que vale con un giro de cabeza, pequeña, hazte valer! Si hubieras querido el camino fácil serías abogada... Pero las intuiciones son lo que cuentan. Vivir consecuentemente con los deseos y no venderse a lo fácil. Y eso que estoy matriculada de RRPP, pero por deseo (de ganar un pastón a final de mes, pero deseo xD... Sabéis que bromeo).

No quiero parecer mayor (veintialgo días y seré oficialmente vieja, pero aún no), pero, querida, donde tu has llegado, como tu has llegado y cuando has llegado es de elogiar. Y a partir de ahora, Roma es grande, así que expándete, y cuando seas la jefa de todo esto me contratas como tu mano izquierda...

No te asuste saber que el camino no es fácil. Tu cima está muy por encima de los aprendices de sabiondos, así que te va a costar el doble (o el triple), pero darling, las vistas son alucinantes (o eso me han contado, porque yo aún no estoy ni en la mitad, como bien sabes). No te asuste saber que cuando llegues vas a tener muchas más responsabilidades que los aprendices a marisabidillos, vas a ser la responsable de que el arte, la filosofía, la teoría y todo lo que ello implique gire y gire (como ha hecho desde no se sabe muy bien cuándo, ves, al final no lo sabemos todo). Vas a ser la responsable de los nuevos picassines! (además creo haber leído que el director/a del Reina cobra más que el presidente del gobierno, que siempre es un buen aliciente para subir más rápido!)

No te asuste caerte. Que estamos rodeadas de papel burbujita! Bienvenida al mundo de las aprendices...

1 comentario:

Alexandra González dijo...

Buf... que sepas, que alguna lagrimilla ha salido mi ojito derecho.

No sé si tengo algo que ver en todo esto (por si hay una nueva aprendiz :P), pero sea o no lo sea, lo que puede ser un giro de cabeza mio, para ti será una alfombra roja!

Ganas tengo, y muchas, y aunque suene a peloteo cibernético (pero sería incapaz de decirlo mirándote a los ojos), nunca olvidaré estos meses.
Para mi eres un ejemplo a seguir; puede que la Bruni aún quede lejos, pero ese cabello a lo garçon... tiene mucho que decir.

Gracias por la paciencia, la sabiduría y la puesta en escena (gallery, en su defecto)... pero sobre todo, gracias, y de corazón, por el cariño que me das.

Proyecto cita en el exterior de la galería... ON! De esta semana no pasa que me des hora!!!

pd. Esto no tiene nada que ver, pero es que había entrado para dejarte el link y claro ahora me he liado con lo otro... aunque ya lo habrás visto... pero... que ganas tengo de verla!!

http://www.sexandthecitymovie.com/

Muá!