miércoles, 19 de marzo de 2008

Sin noticias de la Provenza

Sigo aquí. Sin vacaciones aún. 17 días y seré oficialmente vieja. Mientras me dedico a leer blogs ajenos (me confieso adicta)... Os recomiendo MienteMe (http://mienteme.es/).... Y a mi falta de inspiración le añadís este post del tip@ de dicho blog:

"La mayoría de los dias, ni me acuerdo de ti… Pero unos pocos días, muy pocos, te echo de menos tanto, que se me olvidan los días que me olvidé de ti."

Las cicatrices no están tan mal... Caerse es más divertido de lo que cuentan, y además luego siempre puedes fardar delante de tus amigas/rollosdeverano/amoresdeinvierno de tu super cicatriz. Además, yo sé que tu tienes una red lo suficientemente potente para que cuando te caigas (si es que te caes), el daño no sea tan grave. Tu sabes que hablo de ti, así que querida, sigue haciendo de tu cuerpo un lugar de culto! Sigue convirtiéndote en la más bonita (y ahora no hablo de tu siempre estupenda figura)... Cuéntame como uno de los nodos que más te quiere, además siempre me puedes encontrar por BCN (como si BCN fuera pequeña...)... Solo añadir, i miss you babe.

Ves, al final acabo siendo un nodo sin vacaciones. (aún)

No hay comentarios: