martes, 4 de marzo de 2008

quelqu'un m'a dit

quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore.
Ser una chica con 24 años significa tener mil curiosidades.
Mil líos mentales, como los 15 de instituto y niño bonito, pero con cara de responsable.
Y no solo serlo. Sino parecerlo. Como la mujer de César.
Además vivir con un cierto glamour ayuda a que la gente valore todo lo que haces.
Y si además usas faldas cortas y piernas largas le das a todo un toque de diva.
Yo no uso faldas demasiado cortas y mis piernas largas están descompensadas pero bueno, aliño toda la cuestión vivida con un cierto aire de diva a lo garçon.
No solo lo soy (que más bien no lo soy), sino que lo parezco.
Bang bang, he shoot me down. Bang bang
Y lo importante no es solo serlo. Sino parecerlo.
On me dit que nos vies ne valent pas grand chose
Elles passent en un instant comme fanent les roses
Me gustan las divas. Las divas que con una guitarra y una melena destrozan el mundo o a un hombre. Con la misma sencillez que mecen los acordes. Que se lían entre sábanas ajenas demasiadas veces y luego no encuentran la salida.
"Il vous aime, c'est secret, lui dites pas que j'vous l'ai dit"
Me gustan las divas que no explican a nadie porque. Ni a ellas. Solo hacen lo que les place. Viven su vida sin importar si esa vida cae más arriba o abajo del poder, la fama o el dinero. Porque cuando eres una diva de verdad eso no debe importar. Y si es en francés menos.
Parais qu'le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main et on se retrouve fou
Pourtant quelqu'un m'a dit ...
Viva el divismo! Vivan las divas! Viva Carla Bruni!

No hay comentarios: