sábado, 3 de mayo de 2008

25 is just a number

25 es solo un número amor!

Aunque la tipa de la perfumería insista en el pretratamiento del contorno de ojos (que yo por sí es verdad he empezado a usar) solo somos unas darlings pequeñas de largas pestañas, larga lengua y faldas cortas. Me voy a poner cursi, y no me da vergüenza porque hablo de ti, 5 años son un montón y más si la intensidad de compartir casa media, pero me parecen pocos! Si mi karma a veces me hace putadas otras veces me abre unas ventanas que parecen arcos del triunfo! Quién me iba a decir a mi que un error me iba a costar la selectividad... Quién me iba a decir a mi que un error me iba a hacer tanto bien!

25 es solo un número que seguro que si lo multiplicas por mil te dará las veces que hemos estado riendo sin causa aparente, las veces que nos hemos corrido juergas con tacones hasta que el cuerpo aguante (o salga el sol, que suele ser lo habitual), son las veces que nos hemos llorado la una a la otra (sin causa aparente), son las veces que te he echado de menos cuando tus obligaciones familiares te han llevado un poquitín más lejos, o las veces que he dicho "nunca más. no se agita". 25 es solo un número que si le sumas un millón te dará las veces que te he dicho que no a ese bombón y que al final me he comido, enredaditas en el sofá, son las veces que me has apoyado (en todo)...

Amor, 25 es solo un número. Pero hasta que el calendario lo diga, es nuestro número.

No hay comentarios: