sábado, 24 de mayo de 2008

Zorra Implacable

Estaba viendo la tele cuando apareció una chica dispuesta a mucho (por no decir a todo) por llegar a su meta. Sin escrúpulos. Me pareció una tipa lista.
Zorra Implacable la llamaron. Sí, veo House. Como un 25% de conciudadanos. Era un personaje que a priori debía caerte mal. Luego va mejorando. Pero desde el principio sentí un cierto aprecio por esa chica de modales impecables inusados, perlas, diadema, rubio de mechas, inteligente y con capacidad de lucha por lo que quería. Una lucha a muerte.
Me gustó Zorra Implacable porque estoy segura que en una situación similar yo sería igual. O peor. Debe ser la herencia UPF, pero la necesidad de ser la mejor es para mí algo inevitable. Y si no puedo ser la mejor el asesinato como técnica no me parece tan malo. Vale, tal vez exagero un poco, pero en la forma. No en el fondo.
Zorra Implacable porque es una chica capaz de jugar sucio, extorsionar, mentir, decir la verdad, de llorar y reír para que su carrera llegue donde ella quiere...
Zorra Implacable. Ese podía ser mi nombre.

No hay comentarios: