domingo, 4 de mayo de 2008

El día que nos detuvieron

Tacones, rímel, clase, pequeños trucos de diva en prácticas, bolsos bonitos y una fantástica noche por delante.
Celebración total. Las tres Bruni's de BCN iba a festejar. Cena en un sitio fantástico. Mucho que brindar, risas, cotilleos y hasta la Ordónez. Cena deliciosa. Postres y cambiamos de lugar.
Luces rojas, bajitas, sentadas en plan lounge. Una peli de Esteso (iba a decir de Pajares pero estos días no está el horno para bollos con él), suecos rubios y borrachos incluidos. Ah! Uno no es sueco. Dominicana violenta pero incapacitada por la ingesta. Practicamos inglés. Nos vamos. Ni adiós. Ley divina. O de justicia eterna (si Bush se entera...). O Karma... O de devolución. Íbamos a una fiesta, a la suya para redimir nuestra culpa cuando de repente empieza la carrera. Algunas lo saben, otras no. Corremos. Una desaparece. Reaparece. Nada del pequeño verde.
Dejamos a una, total tres tampoco hacemos nada. Fuimos a buscar marido. Y al pequeño verde. Bueno, si aparecía marido y no el verde también estaba bien. Llegamos. Hola, me llaman la Agrado porque toda mi vida solo he pretendido hacerle la vida más agradable a los demás. Verde, era verde! Y eran tres, mira a lo mejor eran aprendices de algo también. Pues qué bien!.
Nos encierran durante una hora con papeleo y otras excusas como ahora saber el tiempo que hace hoy en Denver y Chicago y algo sobre unas ovejas. Estuvimos detenidas sin derecho a llamada... Con el tiempo que hace que no hablo con mi prima!
Al final nos dejan ir con un papel rosa. No presentaran cargos. Menos mal...
Pequeña, Mr. Green Little aparecerá! Y además por un módico precio (te tengo que dar mi parte) podemos decir que hemos estado detenidas... Qué grande es ser medio diva en esta ciudad!

No hay comentarios: