lunes, 5 de mayo de 2008

Perseguir una peli

Perseguir una peli que ni siquiera sé si he visto. Estaba con alguien a quien apenas conozco cuando habló de una peli. De repente me vino la imagen a la cabeza. Ah! Sí, sé de cuál hablas… La vi en el cine. No gran cosa, ni tiene nada que ver con lo que hablamos pero bueno.
Desde entonces no dejo de perseguir esa peli. La he visto o no. En teoría no. Pero podría ser que me hubiera fugado temporalmente a algún cine del sur de Francia a ver una película hollywoodiense mala. Con alguien o sola. Lo curioso es que recuerdo pelis malas con compañías que me importaban mucho menos. John Q por ejemplo. Él era mono y podríamos haber tenido un futuro-pasado de 3 meses muy bonito y confieso, dudé mucho. Pero recuerdo esa tarde de cine intensamente. Y eso que solo éramos amigos. Si hubiera sido por la peli seguramente el futuro pasado sería tan diferente… O tal vez esa de Meg Ryan y los ángeles en la biblioteca. Aún recuerdo al tipo sin alma riéndose de mí por las lágrimas del final.
No dejo de pensar en si la vi, y con quién. Tal vez una tarde de sueño, o una noche tras CSI. O tal vez sí que es verdad que existiera un viaje al sur de Francia a ver una peli que sigo persiguiendo.

No hay comentarios: