miércoles, 20 de febrero de 2008

Ahora que todo era perfecto...

Ya he vuelto.
ARCO is over. Menos mal.
Nunca sabréis lo que cansa desmontar una feria en 3 horas, a menos que vayáis a una...
Total que entre que mi media de descanso-sueño diario ha sido de unas 5 horas y que esta noche habré dormido 4, el día está oscuro y gris, hace frío y en mi clase hay 2 alumnas, ahora mismo estoy en una vigilia extendida. Estoy medio dormida. Vivo medio dormida. Es como estar pero no ser, ver como las cosas pasan más despacio y yo no estuviera aquí. Sinó durmiendo, soñando entre mis sábanas con olor a lavanda.
En este estado medio vegetal todo me parece pasado y por eso siento como si estuviera en él. Además en estos procesos mentales siempre elijo habitar los momentos menos agradables de lo acaecido en mi vida. Y ahora estoy en uno de esos momentos. Justo antes de Senegal, justo después de perder la sonrisa y recuperarla.
Todo era perfecto. Odio lo perfecto. Pero eso no implica necesariamente que necesite el desastre. Convertir lo perfecto en imperfecto, en casi caótico. En ese instante me encuentro. En como en lo terrible una encuentra una extraña felicidad. Menos mal que mi mundo supo aguantar a embestida de la estupidez propia.
Mañana, cuando esté más despierta, pasaré el resto de fotos de ARCO.

No hay comentarios: