domingo, 17 de febrero de 2008

ARCO's VIP

uooo

Siento el silencio. He estado ocupada con la cosa de ARCO y tal, y además mi pc decidió el tercer día que "no more ARCO", así que he estado incomunicada... Hasta hoy, jo jo jo, que he encontrado la entrada al VIP desde donde os escribo ahora mismo... En un MAC precioso que me llevaría a casa... Este sitio es ideal.
Gente guapa, un menú delicioso, un ambiente ideal, bla bla bla, os encantaría (en especial a tí florecilla mía).
En cuanto llegue a BCN os envío más imágenes del stand. Oye, pues nos está yendo tela de bien! Hemos vendido bastante y creo que aún se pueden cerrar más cositas!
ARCO está siendo fantástico (y no lo digo porque vaya un poco contentita después del super vinito blanco que me he tomado!
Besitos a todos...
P.

1 comentario:

Alexandra González dijo...

quiero fotos, quiero saber, lo quiero todo!!!!

mañana te llamo preciosa! que estoy en ascuas!!!!!!

un beso!!!!