sábado, 2 de febrero de 2008

La más joven...

Era la más joven en una noche de jóvenes galeristas...
El galerista (director, no aprendiz como yo...) más joven debía tener treintaimuchos mal llevados. El periodista especializado en arte contemporáneo de un diario de una cierta tirada, cuarentaimuchos.
Los artistas, asistentes varios y otros modernillos eran los que más se acercaban a mi edad... Treintaipocos muy mal llevados.
Eso sí, cuando hay un reportaje de jóvenes galeristas el más joven tiene 45... No voy a usar cremas antiarrugas/antiedad/contornos de ojos... Ni siquiera hidratantes!! En esto NUNCA voy a ser mayor! Yuju! Tantos años buscando la fuente de la eterna juventud, tantos años haciendo alquimia para mantenerse jóvenes y frescos y la solución estaba tan cerca!!
Aún así fue una noche especial... Como neoyorquina, gente bebiendo cocktails, con un catering ideal, en un loft de un diseñador/arquitecto un tanto absurdo, yendo y viniendo... Aún así fue una noche horrible porque no sé manejarme en estos ambientes... porque era la más joven (con diferencia) del lugar... Aún así, creo que Cenicienta también lo era.

No hay comentarios: