domingo, 3 de febrero de 2008

Engaños, mentiras y otras libertades...

Este post va por una de mis fans bloggeras (que como solo tengo 2 el que viene irá por la otra)! Pensaba en la capacidad que tiene la gente, que tenemos de llevar a error a nuestro interlocutor... "Solo serán 5 minutos" (2 horas y media después te preguntas si el reloj del otro está configurado según la teoría de la relatividad o no tiene pilas o simplemente por qué son las fucking 23.30 de la noche y sigues delante del pc en la wonderful silla de tu jefa). "Te llamaré", ese no merece ni comentario, me parece tan feo que lo digan y luego rien... "En una semana te lo devuelvo", así perdí la mitad de mi videoclub particular, la gente se aprovecha de mi nula capacidad de recuerdo.Y lo peor de lo peor es tú misma llevándote a mentiras y engaños... "Va, quédate que solo serán 5 minutos"... Me pregunto porque dios no inventó una campanita que sonara estilo a los concursos de la tele "AAAANNHH" ERROR!!! Y esperas y esperas esa llamada, carta, postal, email, mensajito, te vale una paloma mensajera (por mucho asco que te den las palomas en general!), y nada... Y vuelves a estar engañándote a ti misma: debe estar ocupado/a con el trabajo, su madre debe estar enferma, su prima debe estar visitando, los OVNIS deben haber decidido abducirlo/a o tal vez no le funciona el ADSL, el móvil se le ha caído al agua, correos no funciona y las palomas mensajeras están en huelga! Y te lo crees!! Lo peor es que te lo crees!!!Así que menos mal que tenemos los engaños, las mentiras, los autoengaños, las automentiras que nos proveen de este fantástico aire de libertad!

1 comentario:

Alexandra González dijo...

Pichurrini! Acabo de leer el artículo por aquí y tng tu país sobre la mesa.. será que esto de la alta tecnología atrae más que pasar las páginas del diario... vaya... pero al fin y al cabo... el artículo es interesante (entiendo lo de que rondaba por tu cabeza).

me acabo de levantar y voy a 5 por hora... que poco activa soy con el estómago lleno del desayuno, que desastre de juventud. carnaval... maravilloso! esta tarde te cuento mis hazañas de marinera en aquel remoto lugar alejado del mundo con vistas al mar.

ya voy lista y mentalizada a mi segundo round, hoy no me dejo nada sin colocar... y todo a modo "Tetris" última versión :D

Bueno chiquitina, voy a hacer esto de base de datos... que me tiene frita, nos vemos luego...

alofiu baby.