martes, 26 de febrero de 2008

En este mundo de lagartas...

El viernes la aprendiz salió al CASM, una inauguración de la nueva expo. Siempre que voy allí salgo con la misma impresión: tengo que volver a verla (ya sea por el entusiasmo o por la incomprensión que me genera). Es lo que tiene ser aprendiz, que o te entusiasma o no lo comprendes.
Artistademoda: aprendiz! cómo estás? (besos sonoros incluidos)
aprendiz: (aún boquiabierta por la idea de que el artistademoda la reconozca y le de los dos besos sonoros) artistademoda! Cómo vas? La expo del otro día, genial!
Artistademoda: Gracias! Nos vemos!
Increíble! Me sentía una quinceañera delante del grupo de moda! Me temblaban las piernas.
ArtistademodaII: aprendiz! Tenía ganas de verte! Cómo fue en ARCO?
aprendiz: (sin cerrar la boca). ArtistademodaII! Cómo me alegro! Pues ideal, ARCO perfecto!
ArtistademodaII: Qué bien! Oye, qué bien verte aquí!
aprendiz: sí, la verdad es que tenía ganas de ver lo último del curadordemoda. Oye, me voy, que esto es una locura!
Y justo antes de salir...
Artistafetiche: Ei!! Ya te vas?
aprendiz: Sí, me agobia tanta gente!
artistafetiche: Pues sí, esta expo es mejor verla con calma!

Guau! Aún me tiemblan las piernas... Sigo siendo una aprendiz, pero cada vez de las más de moda y la más lagarta!

No hay comentarios: