martes, 14 de octubre de 2008

Aprendiz de publicista...

Llego tarde... Como casi siempre, pero llego con ganas.

Llego al mundo de la publicidad (on line) muy tarde (mi jefa será más joven que yo) aunque fuese la primera idea de cuando sea mayor. Recuperando sueños y principios. Manteniendo los que ya tengo y en los que me dejo el alma. Aprendiendo para generar nuevos sueños y principios.
Es una agencia pequeña especializada en on line que raramente obtiene un briefing del cliente, donde los copys a veces cogen gripe y en la que predomina el rojo. Yujú! Además ha creado una especie de showroom-art gallery... Si es que lleva mi nombre!

Llego tarde pero con ganas de quedarme

2 comentarios:

QUIERO SER...GALERISTA DE ARTE dijo...

Dejamos direccion para cotillear, igual te sale un amigo comprador.
Toda la suerte en la aventura.
Saludos

Tris dijo...

Si te refieres a la galería de la que aprendo es www.mas-art.net. La línea no es mía, con esto quiero decir, que, me gusta todo lo que hay, pero tampoco recomendaría todo lo que se expone.
Y si es en la nueva, que voy a compaginar con la otra (es el problema de ser joven, sobradamente no-preparada, inquieta y con ganas de verlo todo!) es haiku-media (www.haiku-media.com) (tengo que decir que ayer lo dije con más ganas de lo que realmente es... són las prácticas curriculares de la carrera, pero vaya, lleva mi nombre)...
Gracias por la suerte!