viernes, 24 de octubre de 2008

Gym... Make me sweat

El Gym ese lugar donde siempre llego y me siento fatal pero salgo con una cara de felicidad de esas que solo da el chocolate y... bueno más chocolate.
Hace unos 5 meses que me he vuelto vigoréxica. Vale, no diría tanto, pero solo diré, y los que me conocen saben lo que implica para mí, me levanto a las 7 para ir a hacer steps, spinning, yoga, correr en la cinta, piscina, bailoteos o lo que surja!
De entre todos los descubrimientos que he hecho el que más repercusión se merece es el de la raza superior que se está formando entre las mayores de 60. Las mujeres biónicas. Son las que un día dominarán la tierra. Es imposible tener como unos 65 años, levantarse a las 6 de la mañana para dejar al nieto desayunado, llevarlo al cole, hacer la compra, poner orden en casa y llegar a las 8 al gym y encima moverse como se mueven con los steps! Al principio me sentía medio frustrada por ellas, pero ahora sé su secreto. Son biónicas! Medio robots, unas tienen las caderas de titanio, otras las rodillas de algún tipo de aleación de oro y cuarzo, e incluso ambas cosas!
Las de veintitantos tenemos tan poco que hacer contra esa nueva superioridad de la raza! Aunque yo intento seguirles el ritmo. Esta semana, que mi vigoréxia ha pasado a un nivel superior, he empezado con las clases de esas "chungas de la muerte", y he sobrevivido a una clase de steps (nivel avanzado... aunque el profe dijo que el jueves que viene haría una facilita de cardio training, creo que se refería a mi), y hoy sobreviví al temido spinning, la profa me ha dicho que tampoco lo he hecho tan mal... I'm so proud!
Me encanto con mi ipod, en la cinta, corriendo!!, ignorando a un novio que me'echao, y que me pica l'ullet, y cuando más sonrío es cuando aparece Michael...

Hay una versión de las Pussy Cat Dolls que también tiene gracia.


By the way, en ArchitecturalDigest (AD) sale mi jefa, en la galería y también my new office, qué mona!

5 comentarios:

Malú dijo...

Me rei bastante viendo el blog. Yo trabajo en una galeria de arte en buenos aires. Pensando en Barcelona, muy seguido.
Igual no entiendo, ¿dejaste la galería?
Muntadas estuvo en bs. as. en dos muestras simultaneas. Lo recuerdo bien por que fue muy promocionado, y fui a ver de que se trataba.
Saludos!!

QUIERO SER...GALERISTA DE ARTE dijo...

Te iba a preguntar lo de tu jefa. Ad es una de mis revistas mensuales. Por cierto menudo nivel, la tia, inalcanzable.
Me rey con el post, las abuelas son geniales.
Buble fue mi " unica " banda sonora durante meses, ahora le tengo algo abandonado por algun otro.

AS dijo...

M'encanta el bloc!

Tris dijo...

Guau, me tomo un finde de cyberalejamiento y me salen amigos por todas partes!
Aleix, gràcies! Jo tb deixo el teu entre els prefes (tant de bo sapiguès com fer-ho per aquí...).
Eleanor, me dejo tu blog para mirarlo con calma, tiene muy buena pinta, espero que sigamos viéndonos! De todos modos, no dejé la galería... Tuve un momento de duda, pero cuando vives de tu pasión es difícil dejarlo. Por cierto, yo soy porteña "deseo" y de casualidad. No dejes Buenos Aires por Barcelona (en todo caso por Madrid)!
Pues sí, mi jefa sale en el AD de este mes, al lado de las de Distrito 4, la que aguantaba el tápiz que hay detrás suyo era yo, y el espacio donde hay las fotos de Sabine Dehnel es mi oficina (nueva por cierto).
Qué bien que os encontré!

Malú dijo...

No soy eleanor! Esa es mi compañera de blog que nunca participa, es como un fantasma. Saludos