viernes, 3 de octubre de 2008

Feisbuk

Me convencieron para que me creara mi espacio en Facebook hará casi dos años. Lo creé y lo tuve muerto hasta que me empezaron a llegar amigos de todas partes. Casi como unos donetes. Total, que ahora me siento presionada en responder los miles de test que me llegan al día. Por no quedar cyber-mal. La gente puede ver si lo ignoro (con amor y falta de tiempo?)
¿Cómo serás a los 40? ¿Cuánto mide tu cerebro? ¿Qué personaje de S&C eres? (ups, ese lo envié yo) ¿Qué personaje de dibujo eres?.
Oye que yo no quiero saberlo. Me parece bien saber que no tengo inteligencia matemática, yo gasto de la emocional, los 40 los llevaré mal porque los veintiymedios los vivo demasiado a lo rápido. Soy Homer Simpson aunque me gustaría ser, no sé, Jéssica Rabit, y me dice que me parezco a una famosa que ni conozco.
Eso sí, me llegan unos cybercocktails, que menos mal que no tengo cyberhígado.
En otro orden de cosas, pero no menos importantes, ayer cumplimos años! 25... Sorry darling, you are going to die. Happy birthday!
Hoy me voy a Dublín por el finde, a un spa, con mi marido y mi hijo. Ah, que de eso no gasto! Pero casi. Me voy a descubrir un pasado irlandés que seguramente no tenga.
Me he pintado las uñas de negro, aunque ya no se lleve.
Sandra sigue sin quererme decir que va a ser la directora del MNCARS en breve, sé que lo hace para protegerse de mis ataques, recuerdas, conozco a gente en los Miami... Te voy a odiar cuando lo seas, pero sabes que te quiero igual. Algún día seremos casi Charitos. (Dime algo).

No hay comentarios: